Gravity (Gravedad) 1080p estreno reescalado DVDscr

Gravity (Gravedad) 1080p estreno reescalado DVDscr

Gravity (Gravedad) 1080p reescalado y mejorado de DVDscreener.

Sinopsis:

Sandra Bullock toma en esta película de sci-fi el rol de la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Ninguno de los dos sospecha que en un paseo espacial, aparentemente rutinario se desencadenará el desastre. Un imprevisto dejará el transbordador destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en absoluta oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra y que nadie les va a poder rescatar. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Informacion:

Les traigo esta pelicula muy buscada, mejorada de DVDscreener, le aumente un poco el brillo, lo reescale a 1080p, y le aplique algunos filtros para tener mas detalles.
La pelicula presentaba un buen ripeo de DVD, asi que se ve perfectamente.

Detalles:
Codec h.264
Contenedor .mkv
Audio aac
resolucion 1920x860px
subtitulos pegados español
2 links mega
tamaño 1,4 gigas

Les dejo unas capturas. 

Enlaces De Descarga

sin pass
Gravity (Gravedad) 1080p estreno reescalado DVDscr
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15279 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gravity (Gravedad) 1080p estreno reescalado DVDscr
@pepon_n lee el post reescalado a 1080p, y dice de DVDscreener, no bbrip..
Desbloqueado.
Fooo yo la quiero en BluRay!
@fede23 muchas gracias, saludos...
@Tuneano amigo, aun demorara la version bluray, pero vale la pena esperar porque la pelicula es buena, fijate en google las nominaciones que tiene para los globos de oro, saludos....
Cita controlnu: Mostrar
gracias
@ingjd Dale!!
La re voy a seguir esperando, gracias por la data!!
gracias muy buena peli
@summerday amigo se rescala para aplicar filtros de brillo y nitidez, para asi ganar un poco mas de detalle y se vea mejor la imagen, yo utilizo el VideoEnhancer, si se quiere pixelar un poco, te explico: lo que pasa cuando una fuente de video es buena y no esta nada pixelada y con los colores vivos y buena nitidez, al reescalar esto se multiplica y el resultado es muy bueno, porque "amplia todo lo bueno", pero si la fuente esta pixelada, con ruido, artefactos en la imagen y con desenfoque (poca nitidez) tambien al reescalar se "amplia lo malo". Pero el programa que te menciono tiene un filtro de suavizado de pixeles, asi que se obtienen muy buenos resultados. En resumen es como cuando ves un video a 240p y otra a 1080p, por mas que la fuente original sea por ejemplo 480p y se convierten a estos otros 2 formatos, se van a ver diferentes. La idea de reescalar es para tener la mayor cantidad de detalles para poder aplicar filtros de nitidez, contraste, gama, y mejorar la calidad final. Solo un detalle, el reescalado no es lo mismo que redimensionar, osea poner un video y cambiarle las dimensiones y codificarlo de nuevo, el reescalado gana en detalles, pero logicamente nunca va a ser como un bluray-rip, porque en ese caso la fuente fue capturada en FullHD, 1080p nativos de origen.
Espero que te sirva la info, saludos...
se para como al minuto 10 esta corrupto el archivo
Gracias por el aporte...la imagen es buena...
@luismendez amigo lo revise y esta bien el video, saludos..
Que basura esta pelicula!!!! No me gusto en absoluto.
Vale perrin, no la vere xD, espero que salga la version azul
gracias por el aporte voy a descargar,  
Chuchas me marca link caidos   , me avisas cuando re subas
@mdcruz85 los resubo a la noche, saludos..
en esta version se puede solo quemar en un dvd y verla en un reproductor de DVD casero??
bueno aporte, aunque la peli me desilusiono bastante
Cita Shigeluis: Mostrar
no amigo, gracias por pasar y comentar, saludos..
viejo viejoo viejooo!!!! por finnnn!!! la encuentro y en megaaaaa mano te dare todos los puntos que tengo no sabes cuanto he buscado esta peli es que aqui en identi anda pero no se que es lo que tiene esta peli que todos les da por subirla o putlocker o ese tal billio no se que de verdad no se que es lo que tiene que mega como que no deja no se   de todas formas aqui te dejo mis puntos gracias Bro!!!!  
Muchas Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!