ares 3.1 con serial

ares 3.1 con serial

este ares ami me da mas resultados de busqueda que otros. para los que tengan otros y lo quieran instalar no desistalen el que tinen sobre escribanlo y pagar el internet para insertar serial.
para los que lo van a instalar por primera vez.

1  instalen cualquier ares como ares galaxy u otro y empezar a buscar. no descargar nada o como deseen despues cerrar el ares por completo(desde administrador de tareas)
2 instalen este ares 3.1 remplasando el que instalaron. cerrar ares de la misma manera que el otro.
3 apagar wifi o red local.
4 abrir ares 3.1 y insertar serial.
5 encender wifi o red local y usar ares.

p.d. antes de instalar ares 3.1 debe aparecerles resultados de busqueda en el que instalaron si no no funcionara.. para los que ya saben como hacer que ares se conecte no sesitan hacer todo esto. solo instalar ares y ya.

saludo2.

Enlaces De Descarga

no pass
ares 3.1 con serial
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ares 3.1 con serial
EL ARES ES UNA COCHINADA TE BAJA MILLONES DE VIRUS NO BAJEN ESTE PROGRAMA K ES UN PORKERIA
Cita pepon_n: Mostrar

Exacto para bajar miusica sin complicaciones en mejor songr  

jajaja... Hay mejores formas de decirlo... pero la verdad es una y estoy de acuerdo: este programa no sirve, bajas lo que no es o bajas virus...   No recomendable....

OJO: Lo que critico es el programa, no a quien lo subi?
no claro el amigo uploader no tiene la culpa que el programa sea vulnerable pero para los amantes del riesgo y las formateadas de pc xD esta perfecto
Cita anonsv: Mostrar

jajaja lo que uno gana tratando de ser diplom?
@pepon_n @anonsv @Vincent85 @pepon_n @anonsv
En primera, el programa no descarga virus nada m?
dejen de llorar y comprense un buen antivirus, yo tengo ares y mi pc limpia pero tengo un antivirus genial
@krnh @bestiad amigos me imagino que ustedes no saben que ning?
Ares para mi siempre ha sido gratuito, no se de donde sacan cada version de paga y usuarios buscando seriales, debo admitir que ya no lo utilizo desde que salio songr pero antes utilizaba Ares Galaxy http://aresgalaxy.sourceforge.net/ siempre descargaba a velocidades moderadas siempre y cuando los archivos contaran mas de 3 estrellas. Un Saludo.
Si solo descargan por descargar,los comprendo que esten sus maquinas infestadas de virus,uso Ares por siglos y mi maquina limpia como las nalgas de los que aqui se quejan  
@gronda amigo visita forospiware e inf?
donde va el serial?
Yo lo utilizo como biblioteca para mi m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!