Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thundercats 1985

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ThunderCats (conocida en Hispanoamérica como ThunderCats: Los felinos cósmicos) es una serie de animada estadounidense de televisión que fue producida por Rankin/Bass Productions (misma que creó a los Halcones Galácticos, Los Tigres del Mar, esta última fue creada como parte de la serie de libros de historietas). Fue estrenada en 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter «Tobin» Wolf? y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor de la serie fue Leonard Starr y sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres.

Fuente : Wiki

Calidad : Regular
Año : 1985
Formato : mp4
Capitulos : 130
Peso : 50mb a 60mb

Capitulos Resubidos 9 y 14

Thundercats 1985
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3381 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Thundercats 1985
clasico de los '80, excelente.
@vivirexti sii completa
@cabezas  y perdon pero no paso links
xevere el primer anime q vi xD  grax!!!
Impresionante, hay tantos dibujos de aquella ?
exelente amigo   estoy buscando un viodeo  que tenga coreografia si algin lo tiene podia bajarlo  gracias
El capitulo 9 y el 14 est?
@tonnyrey83 okas no hay problema los subo ahora
Cita tonnyrey83: Mostrar
el cap 9 y 14 estan offline, si alguien los descarg?
@tuxor los resubi buscalo otra vez en el post saludos
Aportazo amigo gracias por compartir  
amigo   exelente sewrie  c:  .. te quiero hacer una pregunta.. tendras los episodios de la serie ovni de tvn.. esque el post que hiciste hace algun tiempo ya no esta...   te lo agradeceria c:  
@nephasthery si amigo aun los tengo te juro que se me fue resubirlos xD pero ahora que me acordaste empiezo desde ya
@sergio_vm    hoho te lo agradeceriaaa  bro..  estare al tranto  c:   vale
@sergio_vm    y no has podido subir la serie ????
y la contrase?
huuu q boludo que soy la concha de la lora no la vi a la contrase?
Descargada sin problemas, van 10
amigos buenas tardes, cual es la contrase?
Excelente aporte amigo, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!