Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman |Trilogia|BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Batman | Trilogía | BRRip | 1080p | Dual Latino/Ingles 5.1

Batman Inicia (2005)

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Título: Batman Inicia
Año: 2005
País: Estados Unidos
Duración: 140 minutos
Formato: Mkv
Calidad: BRRip 1080p
Resolución: 1920x800
Tamaño: 1.98 GB (Aprox.)
Audio: AC3 5.1
Idioma: Español Latino e Inglés
Subtítulos: Español Latino
Género: Acción. Ciencia Ficción. Drama. Thriller.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Cita: Mostrar

Batman El Caballero de la Noche (2008)

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Título: Batman El Caballero de la Noche
Año: 2008
Duración: 152 minutos
Resolución: 1920x800
Tamaño: 2.23 GB (Aprox.)

Batman El Caballero de la Noche Asciende (2012)

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Título: El Caballero de la Noche Asciende
Año: 2012
Duración: 164 minutos
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 2.56 GB (Aprox.)

BATMAN INICIA

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo. Si no tienen JDownloader, les dejare 3 programas para que puedan descargar. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

Para reproducir la película, les recomiendo estos 3 reproductores, que para mi, son los mejores. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

Click en la imagen para ingresar al post.

Batman |Trilogia|BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8631 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Batman |Trilogia|BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1

+  10  !
Gracias amigo  
excelente aporte!!
tengo unproblema, me baje ti JD pero cuando cargo el enlaces no me aparece ningun link
Bestial man, las estaba buscando todas ha esa calidad y Dual, y muchos post ya los link caidos o no la trilog?
@djbirote  
@Kizuke De nada.
@saintmx Gracias por pasar. Saludos  
@Tobi-Lukas Descarga el JDownloader 2, yo uso ese y no tengo problema  
@lhpmpc jeje Gracias por pasar y por el comentario
Yo igual las busque por todos lados y no las encontr?
@HectorBSA jejeje De nada. Gracias por comentar. Saludos  
el bit rate del audio ingles es 320kbps?
gracias ya estoy bajando la 2
@Tobi-Lukas De nada. Gracias por los puntos  
que mejor y en dual mil gracias a descargar se ha dicho..
@dreamfox69 jeje Gracias por pasar.  
Gracias, nada mas que la 1 y la 3 no tienen subtitulos checalas porfa en todo lo demas excelente
gracias por el aporte amigo, saludos  
links caidos lo podrias resubir porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!