TODA Mafalda - Español [PDF - Dos Versiones] MEGA

...

Buenas cómpas, les cuento que hace como un mes me compré el Mega-Libro TODA Mafalda, y desde ese momento pensé uff que joya, definitivamente hay que compartirlo, así que me di a la tarea de hacerles este Post en el que podrán descargar TODA Mafalda; además en dos versiones & en MEGA.

...en cuanto al libro

Contiene de la primera a la última tira + Mafalda inédita + Al fin solos + Y digo yo + ¿A dónde vamos a parar? + Mafaldas (casi) privadas + Mafaldas Públicas + Mafaldas inéditas = Toda, pero toda toda Mafalda (HASTA EL CIERRE DE ESTA EDICIÓN)

...en cuanto a Mafalda 

(Para los que no la conozcan   )

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el historietista Quino desde 1964 a 1973, la cual está protagonizada por la niña homónima, "espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, España, Italia, Grecia y Francia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la traducción italiana de Mafalda, ha dicho amarla muchísimo y considera que es muy importante leer Mafalda para entender la Argentina . Sin embargo, las inquietudes que plasman ella y sus amigos en la historieta son de índole Universal.

...en cuanto a Quino

Joaquín Salvador Lavado (Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina, 17 de julio de 1932), más conocido como Quino, es un pensador, humorista gráfico y creador de historietas de nacionalidad argentina e hijo de inmigrantes españoles. Su obra más famosa es la tira cómica Mafalda (publicada originalmente entre 1964 y 1973).

Biografía

Nacido en Mendoza, hijo de emigrantes andaluces, de Fuengirola (Málaga), le llamaban Quino desde pequeño para distinguirlo de su tío, el ilustrador Joaquín, que fue quien despertó su vocación de dibujante a edad muy temprana. En 1945 tras la muerte de su madre, empieza a estudiar en la Escuela de Bellas Artes de Mendoza. Su padre muere poco después, teniendo él 16 años; al año siguiente abandona la escuela, con la intención de convertirse en autor de historietas cómicas, y pronto vende su primera historieta, un anuncio de una tienda de sedas. Intenta encontrar trabajo en las editoriales porteñas, pero fracasa. Tras hacer el servicio militar obligatorio, en 1954 se establece en Buenos Aires en condiciones paupérrimas.

Por fin logra publicar su primera página de humor en el semanario Esto Es, momento a partir del cual empieza a publicar en muchos otros medios:Leoplán, TV Guía, Vea y Lea, Damas y Damitas, Usted, Panorama, Adán, Atlántida, Che, el diario Democracia, etc.

En 1954 empieza a publicar regularmente en Rico Tipo, a la que siguen Tía Vicenta y Dr. Merengue. Al poco, empieza a hacer dibujos publicitarios. Publica su primer libro recopilatorio, "Mundo Quino", en 1963, tras lo que le encargan unas páginas para una campaña de publicidad encubierta para la empresa de electrodomésticos Mansfield, para las que crea a Mafalda. La campaña no llegó a realizarse, por lo que la primera historia de Mafalda se publica en Leoplán, tras lo que pasó a publicarse regularmente en el semanario Primera Plana ya que el director del semanario era amigo de Quino. Entre 1965 y 1967 se publica en el posteriormente desaparecido diario El Mundo; pronto publica el primer libro recopilatorio, y empieza a editarse en Italia, España (donde la censura obliga a etiquetarlo como "para adultos"), Portugal y otros países.

Tras abandonar la tira de Mafalda el 25 de junio de 1973, según él mismo por agotársele las ideas, Quino se trasladó a Milán, desde donde continuó realizando las páginas de humor que nunca ha dejado de hacer.

En el año 2008, la ciudad de Buenos Aires lo inmortaliza. Por iniciativa del Museo del Dibujo y la Ilustración y con curaduría de Mercedes Casanegra, la empresa Subterráneos de Buenos Aires, realiza dos murales de su personaje Mafalda, en la estación Perú, o sea bajo la histórica Plaza de Mayo. De esta forma se asegura el conocimiento de su obra por las futuras generaciones.

En el año 2009 participa con un original de su personaje Mafalda, realizado para el diario El Mundo; en la muestra "Bicentenario: 200 años de Humor Gráfico" que el Museo del Dibujo y la Ilustración realiza en el Museo Eduardo Sívori de Buenos Aires, homenajeando a los más importantes creadores del Humor Gráfico en Argentina a través de su historia.

Autor: Quino

ISBN 950-515-694-4

Edición: Cartoné

Páginas: 658

Categoría: Humor Gráfico 

Idioma: Español

Editorial: Ediciones De La Flor.

No siendo más aquí están los Links...

Versión 1 (22.5 mb.)

Versión 2 (222.9 mb.)

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos, poner .rar y ya descomprimirsin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 

...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...
TODA Mafalda - Español [PDF - Dos Versiones] MEGA
171 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17056 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios TODA Mafalda - Español [PDF - Dos Versiones] MEGA
En estos casos quisiera ser Silver user para darte puntos.

Una joya completa , parcero!
Gracias por compartir.
@jeipi59 Gracias parcero!! & si es severa Joya, si que aguanta difundirlo para que muchos lo puedan leer
gracias super aporteeeeeeeeeee
Terrible trabajo!! +10 bien merecidos!!
muchas gracias ?
Gracias Es genial
que orgullo como argentino que un extranjero admire a un exponente de nuestra literatura, aunque Mafalda ya le pertenece a la humanidad  
Disculpa, pero ?
Gracias por compartir  
Gracias que joya
Muchas gracias por este verdadero aportazo!
Y adem?
@lember10 @emacs @rickrock @Melomania4 @dieguins @megaguarro @vasilia @cavo67  Gracias por pasar amigos, me alegra les guste el aporte  

@tarzerix mmm si te refieres a las revistas de fangoria no, no las tengo bro...

@punkerello @VolframioX La diferencia esencialmente es el peso una pesa alrededor de 200 megas m?
Pero que buen aporte, ma?
Un aporte de lujo colega Mafalda un hit total,yo me mande un post igual de Mafalda hace poco pero en videos......

Excelente estos post son lujo total
Gracias BRO muy bueno +10 pasate por mi nuevo post
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
woooow gracias!!! me encanta mafalda, la adoro, que buen aporte   +10
Muchas gracias por compartir y por el tiempo empleado....  
Que buen trabajo.

Tu sabes, en donde yo trabajo imprimimos el Libro  

Cuando revise el archivo (El PDF enviado por la editorial) no podia creer que lo tuviera en mis "manos", pense en subirlo pero la verdad que mi trabajo me gusta mucho y lo respeto. Es por eso que nunca saque un original de nada.

Aun asi es un excelente trabajo y aprecio tu esfuerzo en compartir tu labor.

Si vieras la cantidad de libros que no se entregaron por que tuvieron alguna falla durante el proceso de produccion.

Saludos!  
@lesmi @gronda @jorkvideo @Fllortv @ramongre @DSK23  Gracias por pasar amigos!!

@DSK23 Si es un gran libro amigo, jeje cuando lo compr?
Gran aporte, muchas gracias  
Gracias un gran aporte. mi mam?
Muchas gracias por compartirlo, no tengo puntos pero en cuanto tenga aqui s equedan.
Gracias de nuevo !!!    
Gracias de verdad; excelente aporte. Es una l?
Todavia no lo descargo, pero se ve estupendo, de cualquier modo te agradezco el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!