Tekkaman |26/26|Mecha|1975|220MB|MG

La Tierra ha entrado en el siglo 21 y se encuentra en peligro. El proyecto "Tierra Verde" ha sido abandonado y los científicos miran a las estrellas para encontrar una "segunda tierra." El Space Angel, en su misión de encontrar esta "segunda tierra", es atacado por un grupo de alienígenas llamado los "Waldaster." El Space Angel es destruido y con ella la esperanza de la humanidad. El Dr. Amachi logra crear el sistema "Tekset", diseñado para combatir a los alienígenas mediante el aumento de un ser humano con una cierta longitud de onda en un Tekkaman, dándoles la capacidad de resistencia mejoradas. "Pegas" y los pilotos de prueba Joji Minami y Hiromi Amachi, junto con Andro Uemeda y Mutan, dos seres extraterrestres del planeta Sanno, liberan a la Tierra de morir de la amenaza de los "Waldaster" y continúan investigando el "salto espacial" para llegar a un nuevo hogar para la humanidad.

Titulo: Space Knight Tekkaman
Año: 1975
Generos: Mecha,aventura, ciencia ficción, acción
Capitulos: 26
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Resolucion: 720x480
Tamaño: 220 a 260MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Bueno amigos les queria decir que hoy cumplo mi primer año aqui en Identi del cual solo estube 6 meses solamente y los otros no por problemas con el Internet,en si solo estube 6 meses pero paso ya un año desde que me cree mi cuenta aqui, les agradesco enormemente a todos los uploaders que me acompañaron
en cada uno de mis posts y espero seguir estando mas tiempo aqui en Identi.

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2100 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tekkaman |26/26|Mecha|1975|220MB|MG
gracias por el aporte
pense que era Teknoman Blade ,gracias igual
Cita jasonss: Mostrar
Esa es la precuela de esta, esta es la primera

Cita Fer_16: Mostrar
De nada amigo disfrutalo
Cita jasonss: Mostrar
yo tambien no conocia esta serie ooou es una reliquia ma?
Recien conozco a este personaje por que aparece en Tatsunoko Vs Capcom
Wow! Gracias! Cuando Lo Busque No Lo Pude Encontrar!  
26 Es Todo Todo Oh Hay Mas Temporadas De Esta Saga (1975)
+10   y feliz primer a?
@kadrahiel Hay una precuela que se llama teknoman blade si la encuentro te aviso
@leo22498 Muchas gracias amigo  
@Kizuke Para Teknoman Blade Es Precuela? a Pesar De Ser De 1992? Yo La Vi y x Como Termina No Parece Precuela, Lo Que Vi Tambien Son Unos Ovas Medio Tirados De Los Pelos Que Van Despues De La Serie Igual
ta weno +10, pero esta serie solo se trasmitio en USA, y tekkaman blade o tecnoman que se trasmitio en sudamerica es una serie totalmente diferente y esta tiene una precuela tekkaman blade II
Cita Primus: Mostrar
@Primus ja ja ja XD me dejaste sin palabras debe ser como dices vos amigo,gracias por pasar  
Mis respetos hermanazo, tremendo aportazo...saludos  
@mcoraq Gracias hermanazo por pasar por mi humilde post y puntuar  
Cita Primus: Mostrar
Jajaja La "Precuela" Que Decis Es Una Serie De Ovas Que Es Una Secuela y Apestan, Ni Se Molesten a Verlas
hola puedes arreglar el link numero 15 esta malo  por fis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!