Wondershare Video Converter Ultimate v6.7.0.10|MG|

Wondershare Video Converter Ultimate v6.7.0.10
Más que un simple conversor de video, Video Converter te ayuda a convertir sin problemas cualquier formato de video y grabar discos DVD, incluso editar videos de forma fácil y eficaz.

Convierte videos 30X mas rapido que cualquier otro programa
Comaptible con mas de 100 formatos
Edita videos facil y rapido
Descarga videos en linea con tan solo un clic
Pasa videos a discos DVD, carpetas de DVD o archivos .ISO borrables
Mejora tu biblioteca iTunes con Metadatos recuperados [Nuevo]

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/Vista/XP
Procesador: Intel o AMD de 750MHz
Espacio Minimo Requerido en el Disco Duro: 100MB
Memoria RAM: Minimo 256MB

Capturas Propias:

PASS para descomprimir:
DJKhaledSV

Que lo disfruten..!!
Cualquier duda, comenten el post estare pendiente..!!
Wondershare Video Converter Ultimate v6.7.0.10|MG|
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7640 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Wondershare Video Converter Ultimate v6.7.0.10|MG|
Suerte en tu Comienzo ojala que sea como vos mencionas en tu msj personal salu2 ... si tenes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntar ...

PD: ESA ES LA ACTITUD !!!  
@Ramquiel muchas gracias amigo..
y pues claro esa es la actitud...tratare de compartir todo lo que pueda y que sea de necesidad para todos los usuarios que estamos en esta pagina...
@juanamaria de nada   que lo disfrutes...
cualquier duda dejame un comentario..
sirve para pegar subtitulos amigo??
gracias amigo justo lo que esperaba te agradesco de antemano salu2 y bien venido a identi
se podra agregarle plantillas para el grabador de dvd, porque las que vienen son re pesadas?
Hola Amigo, sabes si con este prog puedo borrar las leyendas q le ponen a los videos bajados de internet,como por ej, el nombre de la pagina q lo publicita? gracias por compartir ..saludos(P.D: viene full?)
@your_droug pues mira amigo en eso de los subtitulos no mucho lo he usado..pero cuando me he metido en la opcion de los subtitulos me detecta los .srt que tengo en mi compu y me permite agregarlos siempre y cuando esten sincronizados a la pelicula..

@stacaraca de nada amigo que lo ddisfrutes..!!  

@juanamaria pues fijate que intente buscarle nuevas plantillas pero no permite agregarle ninguna.. lastimosamente solo las que el programa incluye..

@Naaa pues en parte si te permite borrarle amigo..cortando la parte de la pantalla donde se encuentra la publicidad siempre y cuando no sea mucho lo que le vas a cortar al video..es la unica forma que he encontrado para quitar la publicidad..
No decodifica bien para formato HD MKV desde versiones anteriores a seguir esperando una versi?
@german_101 tienes problemas cuando conviertes a HD MKV?
porque fijate que yo en versiones anteriores y en esta, convierto en HD MKV y no tengo ningun problema..
MUCHAS GRACIAS
AMIGO POR COMPARTIR
QUE BUEN APORTE...
@dracon1234 de nada amigo  
que lo disfrutes  
Muchas gracias por el aporte!!!!  
Muchas gracias amigo !
@MEMESE de nada amigo  
que lo disfrutes  
gracias por compartir friend   y no es por molestar ni ofender pero es 100% full ??? es q ya lo e instalado un par d vces q "son full" y solo me han funcionado 1 vez
@huntersoul de nada amigo para eso estamos en Identi para compartir  
y pues dejame decirte que si es full, porque yo ya tengo mas de 1 a?
ha ok y ese es un punto muy importat ... gracias por el dato y tu respuesta  
@huntersoul claro que es un punto muy importante y es por eso que te lo deje en un coomentario  
de nada amigo para eso estamos  
Muchas gracias!!    
lo bajo para ver que onda, he usado por muchos a?
@cosanegra hola amigo, pues pruebalo es muy bueno, yo nunca habia grabado, y hace poco me queme dos peliculas y les hice hasta menu y todo, y me quedaron excelentes, cuando las reproduci me salieron sin ningun problema, saludos!! espero te sirva  
He tenido un problema muy boludo y no puedo solucionarlo,  pas?
Me encanta Wondershare   Van +10
@gimel18 de nada mi estimado amigo  
que disfrutes de este excelente programa  
muchas gracias por los puntos

PD: ya hay una version mas nueva que la que yo he posteado aqui, ya esta la v.7.1.2
Saludos!!
Hermano me salvo la vida mil gracias
@angelronin de nada amigo!!  
solo que te aclaro, ya esta la version 7.1.3
lo que yo hago es instalar la version mas nueva y luego le aplico el patch y ya me queda full!!
cualquier cosa no dudes en preguntarme  
buen dia, tengo problemas para pasar de 2d a 3d mkv en tipo estereosc?
Lo tenes al link normal? no uso Jdownloader
gracias lo probare
no hay manera de ponerle serial o algo por el estilo que no sea un patch porque estas cosas son malware, en virus total 30 de 57 antivirus tachan este patch como virus, y no hay excusas de que no va a hacer nada a la pc esto  termina jodiendote la pc con el tiempo,  asi que si tienes un serial te lo agradeceria mucho
Muchas gracias por compartir. Un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!