Reflection juegos ios en pc

Es un programa para usar el iphone,ipad,ipod touch en la pc para jugar a los juegos del iphone en la pc en pantalla grande o en modo ventana tanbien sirve para poner musica en el iphone y sale el sonido en la pc lo mismo para ver los videos o las fotos o ver lo de la pantalla en el iphone el programa anda con wifi tiene que estar conectado a la misma red tambien puede ser con modem 3g y con los varios programas que ahi en internet que son para simular un ruter los requerimientos son mas o menos del procesador del iphone 4s para arriba en el archivo .rar viene un setup para 64bit o el comun y lo de la velocidad ami me anda a full speed todos los juegos o lo que se ve en la pantalla y eso que en mi pais uruguay es un desastre internet no se cuanta conexion pide de internet pero ami me anda bien  yo tengo mas o menos 10m de bajada y 10 de subida aca debajo les dejo una foto mia para que vean el programa video no por que me aburre subir un video a youtube ahora =/.  aaa me olvide en la foto de arriba ay que apretar en el boton airplay despues el nobre de tu pc y despues duplicar el boton y ya se te ve en la pc el , el programa reflection tiene que estar ejecutado en pc si no no se te va a ver el boton airplay el programa es full por que esta la serie dentro del rar. link https://mega.co.nz/#!3FtiVZjA!RNDxOGasPDx1dZ-bIMR8n0Aznu1zRL5hAJKoqVPRtRQ
Reflection juegos ios en pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3810 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Reflection juegos ios en pc

aca pongo la imagen del programa en mi pc por que no pude ponerla en el post no me dejo ni con varias paginas de subir imagenes
tener algo parecido en android?
faa tampoco se ve ta me aburio si alguien sabe una web para subir imagenes que soporte identi.li que me diga y la subo ay
Cita jerrymh: Mostrar
ni idea nunca me busque para android pero si me parece que vi por ay en andorid debe de tener  y mejores programas que funcionen igual
Cita jerrymh: Mostrar
perdona despues si tengo tiempo denoche te busco algo para android
Cita Faviopkrk: Mostrar
blogger de google pordes hacerlo ... fijate este post del Kpo CV : http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Cita Faviopkrk: Mostrar

Gracias manin
Cita Ramquiel: Mostrar
ta me fijo ahora dale gracias
Cita Ramquiel: Mostrar
ta ya lo ice gracias la foto la subi como a 5 paginas y identi no me dejaba no entendia nada =) ya se  para la proxima
Gracias por tu PM, los voy a probar,

PD no soy starter asi que no me deja contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!