La Lista de Schindlers,1080p,m2ts,dual 5.1,MG

La Lista de Schindlers

Título original
Schindler's List
Año
1993
Duración
3h 15min.
País
Estados Unidos
Director
Steven Spielberg
Guión
Steven Zaillian
Música
John Williams
Fotografía
Janusz Kaminski (B&W)
Reparto
Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto
Productora
Universal Pictures / Amblin Entertainment
Género
Drama | Nazismo. Holocausto. Basado en hechos reales. II Guerra Mundial

Premios
1994: Premios Cesar: Nominada a la Mejor película extranjera
1993: 7 Oscars: Película, director, guión, montaje, música, dirección artística, fotografía
1993: 3 Globos de Oro: Película: drama, guión, director. 6 nominaciones
1993: 7 Premios BAFTA, incluyendo mejor película y director. 13 nominaciones
1993: National Board of Review: Mejor película
1993: Círculo de críticos de Nueva York: Película, Actor Secundario (Fiennes), Fotografía
1993: 6 premios Asociación de Críticos de Chicago, incluyendo Película, Director y Actor

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

Nombre completo : Schindlers.List,(La Lista de Schindlers) 
Formato : M2TS
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 4,11GIB
Duración : 3h 15min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 1,85:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Canal(es) : 6canales
Idioma : Español,Latino

Audio #2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Canal(es) : 2canales
Idioma : Inglés

Texto #1
Formato : PGS
Idioma : Inglés

Texto #2
Formato : PGS
Idioma : Español

La Lista de Schindlers,1080p,m2ts,dual 5.1,MG
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5276 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Lista de Schindlers,1080p,m2ts,dual 5.1,MG
Gracias +100  
BUENA CALIDAD EXCELENTE SIGUE ASI
gracias muy buen formato.
Se va de descarga... + 10  
disculpa pero esta peli no me la puedo perder es una de las mejores de las historia, te pido porfaaaa, si me puedes dar los link por MP ,, por que no me funciona el jdownloader , pliiiiiisssssss......
@sofiac la verdad amigo antes ponia los link pero desde que una pagina copiaba mis aportes y cobraba por ellos decidi solo agregarlos al jdownloader espero entiendas,que una pelicula que uno sube con esfuerzo y paciencia y comparte gratis alguiena copie los link y cobre un aporte por ellos, te recomiendo "mipony"es facil de instalar y de usar
buena peli amigo gracias te dejo puntos
@cmilo1010 @kentbs gracias por comentar y por los puntos  
Me la llevo... Muchas Gracias!!!
Excelente calidad de imagen y sonido, a?
Muchas gracias hermano!!  
me he bajado varias pelis de tus post y no tengo puntos espero algun dia dejarte al menos uno gracias bro por tus aportes sigue asi este formato es lejos el mejor..
alguien que tenga idea y me explique que diferencia tiene este format a comparacion de un mkv 1080p (1920x1080)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!