Emulador Mame full-set 3,252 reales + snaps

Roms fullset preparados por mi. Estos roms son unicos en la web, ya que no batallaras mas con muchos archivos clones, sets y bios etc. Estos roms ya traen lo nesesario para funcionar en un solo archivo zip. Son 3,252 juegos reales,  no es como los otros post que dicen ser fullsets de 10mil juegos cuando el 65% son archivoz zip que acomplementan a los sets principales, como dije son juegos en un solo  archivo zip con la bios sets y clones nesesarios para funcionar

2 Verciones de Emuladores MAME para este fullsets

Una es la vercion mameui32 la clasica vercion mame para windos con interface grafica funciona para windows xp y windows 7 32 y 64bits (configuren las rutas)

Otra es la vercion de mame linea de comandos, esta vercion fue compilada por mi y se usa con programas frontends que organizan los juegos y los screenshot en una interface grafica amigable y organizada. Esta vercion no trae pantallas de carga ni pantallas de ok y es mas rapida.
Los programas frontends donde las puedes usar este esta vercion mame son Maximus Arcade, Mala, Mamewah. Almenos son las que he probado y mas me an gustado

MAMEUI 32 V143

MAME LINEA DE COMANDOS V143

MAME LINEA DE COMANDO + PROGRAMA MALA

MAME LINEA DE COMANDOS + MAXIMUS ARCADE

SNAPS  O SCREENSHOTS

ROMS

MAMEUI32

configuren las rutas en este emulador

MAME LINEA DE COMANDOS

la carpeta roms va dentro de la carpeta en que descompriman el emulador

SNAPS O SCREENSHOTS

Los programas frontends como maximus arcade  y mala los pueden encontrar en mis otros post

Emulador Mame full-set 3,252 reales + snaps
143 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12705 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Emulador Mame full-set 3,252 reales + snaps
Por que la parte 1 de los roms viene en .exe y no en .rar?
@jaorpa1 cuando bajas las partes solo le das 2 click  a la parte 1.exe  y te extrae, es una forma de comprimir archivos que se a usado ya ace un par de a?
A......... No sabia nunk lo habia visto , gracias
si lo subes por mega telo agradeceria   infinitamente gracias porfa subilo por mega  
@gdanzig6 tienes rason olvide resetear las rutas, esque estube asiendo muchas pruebas
Una vez mas gracias por el aporte, piencombinarlo con el Hyperspin que publicaste, pero crees que tenga algun inconveniente por los videos, o la lista de juegos.
Saludos desde Mexico.

@Update2013 el hyperspin que subi lo configure para que solo aparescan los juegos que tienen tema, mejor usa maximus arcade  y si te saldran todos los juegos aunque sin video
Gracias por el aporte.
Excelente aporte amigo, gracias.
Hey se cayeron las partes 35 y 36...checalas porfa

vienen los mortal kombat, killer instincty el street fighter ex??
@zuryalf ya no me acuerdo creo kite algunas  chd
baja el mameui32 y los roms, busca confugurar las rutas  y elijes la carpeta roms dejas que se actualize y ya, busca en mis otros post de mala  y maximus arcade deje videos y guias
amigo estos roms pueden usar con el post que realisaste de hyperspin mame
@Jaimenriqu es el mismo emulador  y los mismos roms, en hyperspin solo puse los roms con los que les pude conseguir tema y video, tendrias que conseguir los temas  y videos restantes para que salgan en hyperspin, te recomiendo mejor maximus arcade
muchas gracias por responder y tuvieras algun post con maximus arcade o como lo puedo configurar con estos roms y el emulador por favor perdona mi ignorancia sigue adelante que tus aportes son fenomenales segui adelante
vale gracias como siempre sus aportazos  
falta la parte v5 y 35
@soncachito la 5 y 35? para checar mega derepente pone disiable los links por uno o 2 dias intenta de nuevo y me dices
hola.. una pregunta, tengo un emulador de mame, se llama mame32FXpp, queria saber si tenes idea si pueden funcionar los roms? me descargue el maximus arcade, y mediante la configuracion del maximus, queria saber si con solo descargar los roms y agregandolos al mame que tengo, puede funcionar..
@alexstones no conosco ese emulador de mame las roms las prepare para que funcionara con la vercion de mame 143, pero puedes intertarle alomejor si funcionan
muy bueno me sirvi?
genial aporte amigo y que pasa con los chd los tienes todos????
@raeazz los chd no los uso
hhh oks yo si tengo algunos saludosss
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!