Llego el recreo|2001|DVDRip 720p|MG-PL|1 link

El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

Idioma:Español latino
Calidad:DVDRip 
Resolución:1280X720
Tamaño:620.2 MB
Formato:Avi
Uploader: olakhace
Servidores:Billionuploads-Mega-Putlocker [1 link]

www.intermoviez.info

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS BRRIP Y DVDRIP,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Llego el recreo|2001|DVDRip 720p|MG-PL|1 link
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8597 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Llego el recreo|2001|DVDRip 720p|MG-PL|1 link
la serie nunca me gusto, pero dejo unos puntos por tu trabajo de compartirlo........
La buscaba como loco... gracias
AMIGO tendras la serie en latino? Gracias+10
@mrdiablo lamentablemente no  ,la he buscado como loco y solo esta en castellano y la verdad no me gusta el acento espa?
Lo mismo me pasa a mi yo tengo varios capitulos que baje de youtube en latino, pero estan grabados del televisor y se escucha muy mal el audio,saludos
@mrdiablo Hola oye justo estaba por mencionarte que yo tengo cap de recreo en latino e incluso los tengo grabados de la TV tal ves los que te descargaste fueron los mios, pero youtube me lo ha bloqueado y no los eh subido para descarga por lo mismo que los tengo grabados de la TV
@olakhace oye si andas buscando la serie de recreo la puedes grabar ahora la estan dando por disney channel mexico a las 8 am yo lo quisiera grabar pero a esa hora estoy trabajando  
lujo de aporte ma?
@mapodito creo q si haces un post subes de rango amigo  
los esperare xD gracias q la disfrutes
@mapodito Hola. solo tengo como 27 cap pero estan brabados de la TV con una camara digital, la imagen es buena pero a muchos tal ves no les agrade por la forma en que esta grabado  
@HeriDiaz jaja si no solo subilo para mi jajaja   , pero si no puedes pues no hay problemas gracias  
@mapodito jajajajaja Siii lo hare solo dame tiempo ya que no soy activo ya que tengo un trabajo y no me da el tiempo pero espero tenerlos pronto en linea ok igual alomejor a unos mas les agrada aun que sea de esa forma ya que es la unica forma de conseguirlos por que en linea no estan !
@HeriDiaz y si estan nadamas seria en ingles
@olakhace o en el castellano ! pero el castellano no me gusta o sera que me acostumbre al latino ! .... pues tratare de subirlos y compartir solo que mi lap esta descompuesta donde los tengo y pues ando usando otra igual tratare de sacarlos y subirlos !
@mapodito si ya deja tratar de sacar mis archivos de la lap es que esta descompuesta  y los empezare a subir y si no publico los links te los mando primero en privado y despues los posteo
@mapodito nomas dame chancita Ok
Una correccion: Si es ripeado de un DVD, NUNCA puede ser un 720p, ponele BrRip 720p. La serie, al igual que dijo @markus92, nunca me gusto, pero cuando suba de rango te dejare puntos, reco
@J0Hancio es q la calidad es dvdrip amigo,como vez no se ve como brrip esta con menos calidad,y asi decia cuando la encontre  ,ya se q es imposible q tengan esa resoluci?
Mil gracias, te dejo +10 me encanta esta pelicula
Esta muy atrasado el audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!