American Horror Story Temporada 2 | Sub Esp

American Horror Story
Temporada 2 | HDTV | Sub Esp

TÍTULO ORIGINAL: American Horror Story: Asylum
CAPÍTULOS: 13 (Temporada 2) | Temporada 1
ESTADO: Terminado
AÑO: 2012
REPARTO: Jessica Lange, Sarah Paulson, Zachary Quinto, Lily Rabe, James Cromwell, Evan Peters, Adam Levine, Jenna Dewan, Lizzie Brocheré, Chloë Sevigny, Joseph Fiennes, Mark Consuelos, Clea DuVall, Franka Potente, Britne Oldford, Chris Zylka, Jensen Ackles, Ian McShane, Martha Besse, Frances Conroy
DURACIÓN: 40 min.
GÉNERO: Serie de TV. Terror | Sobrenatural. Drama psicológico. Años 60
CALIDAD: HDTV - Muy Buena
RESOLUCIÓN: 720x404
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 220-330 Mb
AUDIO: Inglés
SUBTITULO: Español (SRT)
SERVIDORES: MEGA

La segunda temporada tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, muriendo 46.000 personas allí. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa afroamericana Alma Walker (Britne Oldford). El matrimonio se mantenía oculto para evitar repercusiones sociales, ya que era ilegal en varios estados y la discriminación racial era muy violenta. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Cara Sangrienta" o "Bloody Face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

Enlaces De Descarga

No Tiene

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
American Horror Story Temporada 2 | Sub Esp
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6624 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios American Horror Story Temporada 2 | Sub Esp
muy buena serie, gracias    
gracias por la temp 2 , ESPERANDO LA TEMP 3
Gracias por el aporte +10.
Muchas gracias, bajando!
No esta calidad no me gusta! La tendrias con mas resolucion?? saludos  
Muchas gracias por tus aportes!!!!! Est?
buen aporte y buena serie
gracias por la serie a disfrutar se ha dicho  
Hoa amigo que excelentisio aporte y en su idioma origuinal, por otro lado no me carga los dos ultimos archivos quiero pensar que probablemente esten caidos podiras checar se detalle, me quede en 3.14 o sea que ya casi terminaba, saludos y espero tu respuesta  
Gracias x compartir la serie, abrazo.
Bajando man! Mil gracias!
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!