Smart Launcher Pro [Android]

Smart Launcher

Smart Launcher es un lanzador de aplicaciones innovador, de diseño minimalista, bajos recursos e interfaz amigable el cual permite lanzar aplicaciones en pocos pasos.
Éste es actualmente el único lanzador del Play Store que tiene la función de ordenar y clasificar las aplicaciones instaladas!
La versión PRO tiene una pantalla secundaria en la que puedes colocar widgets. Además se pueden personalizar colores y transiciones para la pantalla principal (la cual esta en la descarga directa del apk).

Actualizado                          Tamaño           Versión actual       Requiere Android
11 de diciembre de 2013         1,6M               1.12.11                2.1 y versiones superiores

Enlaces De Descarga

sin password
Smart Launcher Pro [Android]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2541 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Smart Launcher Pro [Android]
Muy bueno chico, si lo consigues Full, es decir la version paga, te dejo los 20 puntos que tengo
@UsugaV ahi esta el link de descarga de la version de pago
@jazonxd Voy a probar ya mismo, y te comendo
@jazonxd Mi querido amigo mil gracias de verdad es la mejor apariencia para android que que visto, y lo mejor es 100% compatible con mi samsumg S3 y con mi nokia Xperia X8 (y este ultimo es el que mas quiero), lo prometido es deuda +20
@UsugaV Gracias amigo para servirte!
excelente,me funciono perfecto, gracias  
Excelente!!! Lo puse en mi Xperia Go y funciona de maravilla +10 puntos  
Gracias hay que ver que tal funciona, saludos....
muy buena aplicaci?
Puede que haya pasado tiempo, pero muchas gracias por el aporte, acabo de hacer el root y no encontraba un buen launcher ligero para mi cel, =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!