Rabbids Big Bang Premium v1.0.8 APK (Español)

Aqui Dejando Rabbids Big Bang Premium v1.0.8

Titulo: Rabbids Big Bang Premium v1.0.8Formato: Apk
Peso: 46.6 Mb
Compresor: WinRar
Servidor: Mega, PutLocker & ZippyShare
Upload: By Gioca
Contraseña: Si

Los simpáticos conejillos que se dieron a conocer gracias a Rayman protagonizan ahora
su propio juego en el espacio. Con aires a Angry Birds Space, deberemos lanzar a
un compañero para ponerlo en órbita, eso si, en vez de con tirachinas, con un palo
Intenta Agarrar todas las monedas antes de volver a caer al suelo atraído por la gravedad,
y aprovecha impulsos aéreos para volar un poco. Es bastante divertido y alocado, ya que
cuesta controlar al conejo una vez va dando vueltas. No Han jugado a nada igual.

Contraseña: By:Gioca_R

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Rabbids Big Bang Premium v1.0.8 APK (Español)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3870 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rabbids Big Bang Premium v1.0.8 APK (Español)
cuando termines de subir ju app me mandas por mp tu link de descarga puede ser de estos siguientes servidores: "4shared", "karelia" o "zipppyshare", se te agradecer?
@wildvpf92 Listo Bro Subido Al Servidor De Zippyshare.. espero lo disfrutes
esto se merece unos 10 puntazos @Gioca
@wildvpf92 Gracias Bro Cualquier Cosa Con El Link Avisa Y Lo Resubire porque me reportan que los links de zippyshare luego no descomprimen bien o tiran error me lo dejas saber cualquier cosa
@Gioca ok pq en el apk angry birds go original me daba error.
muchas gracias por el aporte, saludos
@wildvpf92 cual error puede ser que tu dispositivo no lo soporte o este con poca ram libre y la otra es que copees la carpeta a la ruta que esta en el post
Gracias se ve divertido
@Gioca te hablaba al descomprimir la aplicaci?
MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES ,  ESPERAMOS SIGAS COMPARTIENDONOS  
me da error al descomprimir ya lo he bajado 2 veces.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!