floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Chivalry Medieval Warfare mega

Hola amigos ayer andaba por Capital y pase por una feria donde venden todo tipos de cosas.
Y vi un puesto donde vendian juegos de pc.No soy de ir a comprar juegos.Los bajo de aca, y no me como el garron de tener que ir a devolverlo si no anda,o esta mal el disco.
Bueno vi a una señora con un pibe de 16 años mas o menos comprando un para de juegos.
Como llamo la atencion los juegos me hice la boluda y pase por el puesto.Cuando los clientes se estaban llendo del lugar al pibe se le cayo este juego.Si bien no soy ninguna ladrona,pero me llamo la atencion el juego me agache,me lo guarde en la cartera y chau tu juego .Practicamente se lo robe.....

El juego Chivalry Medieval Warfare para PC disponible para descargar en ESPAÑOL Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador ambientado en una ficticia guerra medieval.  Enfocado en el combate con espadas, arcos y todo tipo de armamento de la época. La idea es sencilla: demuestra que eres el mejor en peleas de hasta 32 jugadores. Chivalry: Battle for Agatha cuenta con mejores gráficos, entornos mucho más amplios y soporte para hasta 48 jugadores. En términos de personaje cuenta con movimientos mucho más fluidos y un sistema de personalización más robusto. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=135473#sthash.Pv9otif7.dpuf.

Nombre: Chivalry Medieval Warfare

Plataforma: PC (Medicina Incluida)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL

Tamaño: 2.00 GB ? 1 DVD5 ? exe 9 partes....de 256 mb

Fecha De Lanzamiento: 16 De Octubre Del 2012

Numero De Jugadores: 2 ? 32

Género: Acción ? Primera Persona (FPS)

Desarrollador: Torn Banner Studios

Distribuidor: Torn Banner Studios

Edad Recomendada: 18 años en adelante

Requerimientos Del Sistema:

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher. 512MB VRAM.
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 7 GB HD space
Other Requirements: Broadband Internet connection 

Instalacion:

Descargar todas las partes,descomprimir,instalar y luego jugar....

PD:SE PUEDE JUGAR ONLINE CON SOLO INSTALAR EL JUEGO.....

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=276164#sthash.7rXabvjz.dpuf
Chivalry Medieval Warfare mega
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4845 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Chivalry Medieval Warfare mega
Gracias Por El Juego Amiga  
Yo era ese pobre muchacho...      
Nah, mentira... Jajaja! Buen post!  
@elgamer242 de nada gracias por tu visita... @El_Antrax entonces ya se que vivis por Retiro...jejejejeje gracias por la visita
lo instale y todo bien, pero no me aparece ningun server para jugar online
me podes pasar los link en separado es ke en jdowloader de mega me descarga lento
me encanto, se puede jugar online?
chora de mierda :3 jajaja na, y te gusto tu adquisicion?
@sebarielne @filosor4p @jaco7 @ExePtioN muchas gracias por pasar por mi humilde aporte...........
Cita sebarielne: Mostrar
Me pasa lo mismo, es necesario crackerlo si o si? porque si lo crackeo no me aparece ningun servidor
@Nachitolar no habia tomado en cuenta ese problema,a mi no me pasa eso......
@Nachitolar no habia tomado en cuenta ese problema,a mi no me pasa eso......
Muy bueno amiga muchas gracias saludos    
@TigreBlanc gracias don tigre,es un placer recibir los comentarios...........y los puntos tambien
si no va online abr?
gracias se ve genial el jueguituuu :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!