Dragon Ball Z (Saga de Majin Boo)(Dinamokof)

Hola ahora les comparto la Saga de Majin Boo y con esto termino de compartir Dragon Ball Z , espero que les agrade mi aporte  y tambien los invito a que pasen a mis otros post tal vez algo se llevan.

Obviamente le doy las gracias y todos los creditos a los autores de este proyecto que son Dinamokof y ky-kyske.

Nombre: Dragon Ball Z

Formato:Avi
Tamaño: 640 X 480
Peso Aproximado: 300 Mb
Aspect Ratio: 4:3
FPS: 23.976
Audio: Español Latino Mp3/Japones Mp3
Subtitulos: No tiene.

Capitulos: 200 al 291 (saga de Majin Boo)

Contraseña: "inukyneko" (Todo en minuscula y sin comillas).

Reemplazados los links de Putlocker ahora estan en Mega.

Bueno por ahora es todo espero que no tengan problemas con los archivos o con los links y si es asi haganmelo saber,espero lo disfruten.

Da clic en la imagen para ver mis aportes.

Dragon Ball Z (Saga de Majin Boo)(Dinamokof)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4708 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Z (Saga de Majin Boo)(Dinamokof)
Gracias, Amigo!
bajando
amigo me podrias pasar por MP todos los link de los capitulos por no uso JD porfavor
DinamokoF rULES! jaja
Buen post pues baje ese proyecto de otro sitio pues son 291 capitulos y pesan 80 Gb a + saludoss
Descargando esta ?
Cita castor89: Mostrar
jajjajajaja no quieres que vaya a tu casa y te haga un cafecito
terrible calidad y esta todo online,,lastima q no lo puedo ver pantalla completa en mi lcd ...ma?
te respondo por aca ya que no me deja responder MP, gracias toy descargando paso a recomendarte,  
una consulta pensas subir algunas otra serie? ya que los subis con re buena capidad todo mundo sube las series ligeras le tienen miedo a la buena calidad ja
saludos y gracias denuevo  
@daniloric Hola si tengo pensado subir muchas mas series pero ahorita no creo por lo menos yo creo que tardo un mes mas para empezar a publicarlas por que la mayoria estan en proyecto pero te adelanto que algunas de las series que subire son X men de los 90, X men evolution, Teen Titans ,Liga de la Justicia y la que tal vez en una semana publico la de Dragon Ball Gt pero no estoy seguro.

Respecto a lo de que la mayoria sube cosas ligeras tienes razon pero la verdad es que tambien suben archivos ligeros porque es mas facil subirlos y mas rapido e incluso es mas facil ripearlos o editarlos mas rapido y que da un archivo que pesa poco pero a veces la calidad es minima o veces es muy mala.
Bueno espero que te agraden mis aportes y tambien a los demas y cualquier problema me avisas, saludos.    
genial gracias, estar?
Muchas Gracias, ahora puedo ver este proyecto en mi reproductor de DVD en alta calidad  
espectacular coleccion   muchas gracias descargando  
gracias amigo  
Todo seria perfecto si no estuviera en jdownloader
@rasman21 @_Atlas_  Hola gracias por pasar  

@ezio21 Hola esta en jdownloader para proteger un poco los links si no duran poco y lleva mucho tiempo resubir, gracias por pasar  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!