Nitrajano
"Compartir no es fácil, agradecer si lo es!."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crea tu biblioteca gratis con videos de Youtube

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

CREA TU BIBLIOTECA GRATIS CON VIDEOS DE YOUTUBE

Que tal amigos de identi, viendo que el sitio de videos en internet mas grande del mundo Youtube no tenia la opcion de crear una biblioteca personal de nuestros videos favoritos, donde podamos organizarlos a nuestra manera, por años o generos, con un buscador interno etc, simplemente cuenta con listas de reproduccion, que a mi parecer no basta para ver nustros videos de una manera comoda.

Es por eso que hoy les traigo un sitio web creado 100% por mi en las vacaciones, se trata de una pagina donde podemos tener una biblioteca online de todos nuestros videos de Youtube, es totalmente gratis, sin nada de publicidad y ni siquiera hay que registrarse. Se pueden agregar todos los videos que queramos, cuenta con una contraseña para guardar y proteger nuestros videos, ademas se pueden ordenar por años, generos o usar el buscador, crear listas de reproduccion entre otras cosas.

la pagina web es:

Aqui una explicacion breve de como usar la pagina

Recomiendo ver el vídeo en HD para que se vea mejor, si veo que la pagina tiene acogida, puedo incluir secciones de imagenes, musica, peliculas, series, animes etc. Cualquier sugerencia o inquietud para la pagina, me la pueden hacer en los comentarios de este post.

Que la disfruten!! 

Crea tu biblioteca gratis con videos de Youtube
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 606 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crea tu biblioteca gratis con videos de Youtube
Muy buena lo voy a usar
@ferpochon, gracias por los puntos y por usar la pagina, cualquier sugerencia para mejorarla es bienvenida, recuerde difundirla con sus amigos  
Buen aporte y muy util, gracias!  
@RAMI555444 , gracias por los puntos y el comentario, podemos irla mejorando entre todos  
o con el iphone si puedo crear una biblioteca como la q dices
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!