Naruto Shippuden 342 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

342 «El secreto del Ninjutsu Espacio - Tiempo» 12 de diciembre 2013

343 «¡Quien eres tu!» 19 de diciembre 2013

344 «Obito y Madara» 09 de enero 2014

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 342 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

««El secreto del Ninjutsu Espacio - Tiempo»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

343

( 19 de diciembre 2013 )

PROXIMOS EPISODIOS

342 «El secreto del Ninjutsu Espacio - Tiempo» 12 de diciembre 2013

343 «¡Quien eres tu!» 19 de diciembre 2013

344 «Obito y Madara» 09 de enero 2014

VERSION Subs Crunchyroll LIGERO Con MARCA DE AGUA

Enlaces De Descarga
342/480p/VL/Subs Crunchyroll 90 MB

Enlaces De Descarga
342/480p/VL/Subs Crunchyroll 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
342/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
342/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO V2

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
342/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
342/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 341 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 342 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
445 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 3932 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Naruto Shippuden 342 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Excelente mi hermanazo paso solo r?
graciasssss ya bajando y con ansias de ver el capitulo de hoy...gracias por compartir  
@TigreBlanc Oki hermanazo muchisimas gracias por todo, saludazos y que est?
@mcoraq  de nada grax por cap
gracias amigo por el cap que temprano y ya esta tu post al igual lo de goro navide?
buen aporte me lo llevo a salir con la familia en 2 horas , veo ahora que naruto esta en silent hill
amigo soy nuevo en identi no puedo darte puntos pero tus aportes son de los mejores y mas elaborados sigue asi  
Gracias por el cap?
siempre excelente tus aportes man! Uno de los mejores uploaders d identi!! Saludos
no puedo darte mas gracias amigo, Excelente aporte como cada semana, eres el mejor....parece que cada dia se pone mas bueno el anime, Saludazos para ti espero que nunca dejes de subir los caps, por cierto lindo avatar, se ve que eres muy bueno en ps, Saludos de nuevo.!!
Excelente mi hermano uuhh que esta buena la historia eh!, pero la del manga esta  poderosaaa jaja ... que estes hermanazo
hermanazo .. esperando tu aporte alfin llego el dia de ver naruto   gracias por compartir ... saludoz
Muchas Gracias amigazo     saludos desde chile  

PD: Me encato tu nuevo avatar  
muchas gracias amigazo, mi bro y mi prace por otro jueves mas de naruto
bueno grax men como siempre esperado los v2 720p con fan sub xD
Gracias por el capitulo amigo
muchas gracias
gracias esta semana que viene si hay capitulo por que escuche que en una semana no abra  
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE GRANDE TUS APORTES   +10
Excelente men gracias por compartir todos los jueves  
@menguele08 @Kanda_M @nick_crazy @UMK3 @hec1891 @Jonatan_07 @bykayzer @cariosto @mrjonathan
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines, muy agradecido con su gran apoyo cada jueves, a disfrutar de los ultimos capitulos del a?
@alexalbo @nigthfox92 @J0rgeapp @Kizuke @LS24 @elmuer12 @DARKALUCARD @Redghost @Saex @Davhun17
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines, muy agradecido con su gran apoyo cada jueves, a disfrutar de los ultimos capitulos del a?
Gracias por el cap.  
@mcoraq  bueno :/, mientras no tengamos  naruto a disfrutar las parrandas de navidad xD
Saludos mi estimado, gracias por tu siempre confiable informacion y por compartirnos el mundo de naruto, +10.
Gracias . Muy bueno Genio , Maestro , Profe , jajajaja Sinceros Saludos
como cada jueves pasando y descargando muy buen aporte y muy genial capitulo
Gracias, Excelente aporte, saludos...
excelente, gracias bro!
Tremendo avatar amigo    
Gracias como siempre por el capitulo  
Gracias hemanazo!!  
Como Siempre excelente y te quedo muy bueno el avatar
Buen post amigo, saludos! por cierto buen avatar, perfecto para este mes
soy nueva asi que no puedo darte puntos ,pero en definitiva eres el mejor  
@Don_Raton @serelico @cachoqueri @taner888 @Tenkaichi @kioaballo @Oscuro_0 @BIIK @david6666 @l_93 @14kmex @victor0092 @Josue0998 @Diany
@mcoraq
Mis Windows te estan esperando son 92 solo pasate por 1 jajajaja . Saludos
con esto de que ando de vacaciones no habia podido darme una pasadita por el post! pero listo como siempre ahi te dejo los de la seman +10
Muchas gracias!!! Como siempre un gran aporte!!! Y pues ni modo, a esperar ser?
Tarde pero seguro   gracias  
Muy bueno amigo
ahora me entero que el 343 es el ultimo del a?
grandioso aporte ;D cuando subiras el 343??  
hola @mcoraq aqui tienes mi version del 343 NS 65 mb ve la y me cuentas es hd ligero 1280x720 http://www.4shared.com/video/r-YElHyt/NARUTO_-_Shippuuden_343_1280x7.html
amigo porfavor sigue subiendo tus subidas son excelentes bueno para porfavor sigue subiendo      
hola @mcoraq me pregunto viste este capitulo 343 y que opinas se ve mejor o peor que el otro
cuando subiras el 343 y 344??  
Llamando a mcoraq  
Excelente avatar mi hermano    
@TigreBlanc   Muchas gracias hermanazo...
@mcorac Hola!!! no vengo muy seguido por aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!