Bleach Saga Shinigami Sustituto 1 - 20

Hola a todos este es mi primer post y empezare por compartirles un anime que es uno de mis favoritos.

Ichigo Kurosaki es un estudiante de 15 años que tiene la habilidad de ver, escuchar y hablar con los fantasmas. Un dia una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai se le aparecio.Su nombre Rukia Kuchiki y es una Shinigami (tambien conocido como Dios De La Muerte).Le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas (llamados plus) a un lugar conocido como la Sociedad De Almas y eliminar las almas malignas (llamados hollows).
Despues junto a sus amigos Inoue Orihime, Sado Yasutora e Ishida Uryu se veran envueltos en diferentes batallas en las cuales iran desarrollando cada uno sus diferentes habilidades.

Detalles
Idioma:     Japones
         Subtitulos:       Español
Formato:         Mp4
Calidad:   960x720
Peso:  Entre 50 Mb A 70 Mb
Contraseña: Sin Pass

Bueno eso es todo espero que les haya gustado mi primer post.
Esten pendientes ya que subire toda la serie de bleach pero sera en sagas asi como tambien sus peliculas.

SEGUNDA SAGA AQUI
Bleach Saga Shinigami Sustituto 1 - 20
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 865 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Bleach Saga Shinigami Sustituto 1 - 20
mandame los link por mp
vas a subir toda la serie completa?
@nini3.0 gracias por los puntos y te recomendaria instalar jdownloader si es que no lo tienes ya que es un buen metodo para hacer mas duraderos los enlaces y @zlDiegoHz Asi es subire toda la serie pero la dividire en sus respectivas sagas para que sea facil descargarlas
muchas gracias   bleach es  mi serie favorita, estoy buscando la saga de hueco mundo, cuando la subas me la descargo  
Excelente !  

en espera de que subas completa la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!