Lost | Temporada 3 | 720p HD | Audio Latino

SINOPSIS: La tercera temporada de la serie de televisión Lost se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 4 de octubre de 2006 y concluyó el 23 de mayo de 2007. En esta tercera temporada de Perdidos, Jack, Kate y Sawyer están en cautiverio como prisioneros de Los Otros. Quiénes son Los Otros y qué es lo que quieren serán algunas de las preguntas fundamentales por donde se deslizará la trama... Por su parte, los sentimientos de Jack comienzan a dirigirse hacia una nueva y misteriosa mujer cuyos motivos aparentan ser cuestionables. Sun y Jin continúan festejando el incipiente embarazo, pero la pregunta que se avecina es: ¿El padre de este bebé es efectivamente Jin?. Locke y Sayid se unirán con algunos de los otros sobrevivientes y viajarán a través de la isla en una tentativa de liberar a Jack, Kate y Sawyer. Charlie intentará ganar nuevamente el afecto de Claire y su bebé, Aaron. Y la incógnita respecto al destino de Locke, Desmond y Eko tras la explosión de la escotilla, se desvelará....

Título: Lost.
Alternativo: Perdidos.
Temporada: 3.
Episodios: 23.
Tamaño: 220mb (apróx).
Formato: MKV.
Audio: Latino.
Calidad de Audio: Excelente.
Subtítulos: Solamente los de 'Jin y Sun'.
Resolución: 1280x720.
Calidad de Video: 720p HD.

Bueno Gente, pronto subo las Demás Temporadas

con esta misma calidad !

Disfrútenla, Saludos !

- PulgaMar14 -

¿BUSCÁS LAS DEMÁS TEMPORADAS?
Hacé Click en la Imagen. . .

............

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE?
Click en la Imagen...

Lost | Temporada 3 | 720p HD | Audio Latino
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16238 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Lost | Temporada 3 | 720p HD | Audio Latino
Graciias amigo esperare las otras temporadas +10
GRACIAS X COMPARTIR.....!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!! Y PENSAR QUE A PRINCIPIOS DE A?
+10 bro, luego la descargar?
Exelente hermano tenia mucho que no ve?
Gracias, hermano, sos el ?
amigo, no sirve el link, puedes revisarlo...???
lo siento fue un error mio, todo esta perfecto.....
Mil gracias, esperando con ansias las demas..
muchas gracias bro!!
buenisimo gracias por compartir,. esperare las demas temporadas,.saludos
gracias por tomarte el tiempo para darmos entretenimiento, tambien te agradezco el hecho de dedicarte a compartir este post... te deseo suerte en tus finales ... un abrazo a la distancia..
Gracias por compartir amigo la calidad es excelente para el tamano.   :)Igual te deseo que tengas suerte en los examenes.
muchas gracias viejo re adictiva esta serie la empece a ver gracias a vos   :up:espectacular  
+10 por este post gracias por postealo en mi Comunidades
Gracias por la serie, ma?
gracias por este mega aporte te volaste la barda
brother muchas gracias excelente aporte    
una pregunta cuantas temporadas son!! por cierto muchas gracias ya estoy descargando  
el capitulo 12 pasa no funciona nunca avanza del 3% podrias subirlo de nuevo a mega solo ese me falta amigo
gracias cuendo la temporada 4?
muy buen aporte bro..   tambien estoy descargando la 2da temporada. excelente, gracias por compartir..
buenazzo...  espero q puedas subir las siguientes temporadas pronto   +10
Hola, el capitulo 4 est?
Eres un capo, solo el cap?
Sos grande men, me diste horas y horas de entretenimiento... y siempre quise ver esta serie que tan misteriosa es!
Se agradece
mil gracias amigo me paso ala temporada 4
muchisimas gracias man
Todos los capitulos en excelente calidad de imagen y sonido. Sin fallas y sin marcas de agua.  Muchas gracias por compartir...
hola hermano, me descarga un exe, pero no me deja ejecutarlo, me das una mano?
excelentes aportes  
Quede enganchado con esta serie, cosa que no hizo cuando se estreno.  
Cita PulgaMar14: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!