Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DR. HOUSE TEMPORADA 8 DUAL LATINO/INGLES MEGA MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DR. HOUSE TEMPORADA 8 DUAL LATINO/INGLES MEGA MG

DR. HOUSE TEMPORADA 8 DUAL LATINO/INGLES, CALIDA HDTV. ES MI PRIMER POST, EL CUAL COMPARTO POR QUE ME GUSTO LA CALIDAD DE IMAGEN QUE ES EXCELENTE, EL FORMATO ES MKV. DEJO EL LINK DONDE VIENEN LOS 22 CAPITULOS. CADA UNO DE 300 A 400MB POR CAPITULO. SI QUIEREN EL CAPITULO FINAL (23  DEJENLO EN LOS COMENTARIOS.

Enlaces De Descarga
DR. HOUSE TEMPORADA 8 DUAL LATINO/INGLES MEGA MG
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12260 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios DR. HOUSE TEMPORADA 8 DUAL LATINO/INGLES MEGA MG
gracias por el aporte amigo.  te dejo mis puntos,
 pocos pero merecidos jejeje
Buen inicio y buena serie +5 por que solo eso me queda
y pues claro que quiero  el cap. final para cuando?
MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE PASAME EL CAPITULO 23
muchas gracias nunca termine de verla
hoy subo el capitulo 23
gracias por este gran aporte ..... @romancex podr?
sube el cap. 23 por favor
Esperando el cap?
gente! mi dvd no trae el capitulo 23.  u.u
CAPITULO 23!!

LES DEJO EN VARIOOS SERVER EN LATINO.

http://rapidgator.net/file/08a485e4cc920b90f5bec9f8c34d70ed/0466_House.Latino_8x23_LiNkMaN.avi.html

NO SON MIS LINKS PERO LA CALIDAD ES BUENA.SOLO QUITEN UNA F EN EL LINK DE FREAKASHARE
@romancex
Pero, pero.....
En que calidad esta?, ya que pesa muy poco.
Bueno, muchas gracias!!!!!!! la temporada 8 son solo 22 capitulos, asi que esta completa, el capitulo "23" que pusiste, la verdad la calidad es aceptable, pero es un especial con entrevistas.
Asi que muchisimas gracias!!!!
Ojala y pudieras subir las otras temporadas.
@avanzos que temporada quieres. tengo todas en dual latino la misma calidad de la 8  
Cita romancex: Mostrar
Todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor  
Es que ya las tengo pero la calidad en que tu las subes es mejor.
Gracias!
@jorkvideo lO QUE NOs interesa es la identidad de quien baila tan animadamente en tu avatar  
@juanacuna JAJAJA Yo creo que voy a tener que hacer un post de eso porque ya son muchos comentarios acerca del tema
calro, solo diganme que temporadas [email protected]
ya subi todas las temporadas @juanacuna
Gracias por el aporte man!!! Podras subir la 6ta temp. es que esta con putlocker y a mi no me deja descargar mas de 1g. Desde ya muchas gracias  
@osky_79 la quieres en mega?
@juanacuna si, busca arriba del primer comentario, ahi dice mas del author. esos sons mis post  
amigo muy bueno tu aporte de subir todas las temporadas lamento no poder ayudar ya que soy nuevo en esto.
Nuevamente gracias
+5, ya tengo toda la serie, pero esta calidad me llama la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!