?Tohojo Chugeki? ¤Embed¤Eroge¤H¤

?Tohojo Chugeki? ¤Embed¤Eroge¤Hentai¤

Otro de mis jueguitos n.n espero que les agrade no he podido subir archivos ya que mi internet me ha estado fallando y se cuelga si quieren algun juego anime, animes, no duden en pedirlo y a la brevedad lo subire ya que ya sali de vacaciones n.n, revisen mis demas aportes que hay mas juegos y anime algo te puedes llevar disculpen por la mal censura de mis imgs pero no se utiliza photo shop y lo hago con paint xD

No es necesario entender los textos para poder jugar. Tu encarnas a Sakuya que se dedica a "abusar" de Meiling por las noches mientras duerme.

Tu objetivo es llenar las 3 barras pequeñas antes de que se llene la grande de abajo( osea despertarla). Cada noche tienes tres intentos, y si llenas la barra larga, el progreso de esa noche no contará. Si al pasar una semana no has conseguido llenar las tres barras pequeñas tendras que volver a empezar desde el principio.

Titulo: ?Tohojo Chugeki?

Genero: Hentai, Eroge,Embed 

Audio: Japones

Censura: No

Peso: 125,8MB

Uploader: Hidemi

Mega

Putlocker

Password: HiDeMiTa

No se si esten permitidas ese tipo de imagenes pero si no que alguien me enseñe a editar please para que no me borren mis post 

Quieres permanecer a nuestra comunidad para ver los mejore aportes solo da click en la imagen

?Tohojo Chugeki? ¤Embed¤Eroge¤H¤
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1702 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios ?Tohojo Chugeki? ¤Embed¤Eroge¤H¤
Amiga, creo que te mandaran el post a reciclaje, trata de poner las im?
@javiersss intentare editarlas n.n gracias
Hola, no me pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!