PES 2014 Fixture Mundial 2014

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Jugá el Mundial 2014 con tu País

Los archivos van dentro de esta ubicación:

IMPORTANTE: Borren los nombres de los paises, les tiene que quedar solo CUP01, CUP02, etc..

Para cargar los Fixtures en el PES 2014 van a estas opciones

Si por alguna de esas posibilidades no les llegara a tomar el Save.. updateen el juego con los últimos parches

http://www.identi.li/index.php?topic=276874

EQUIPOS

Argentina

Brasil

España

Mexico

Uruguay

Colombia

Chile

Ecuador

Un abrazo grande gente!
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4742 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios PES 2014 Fixture Mundial 2014
Excelente aporte colega, gracias por compartir +10  
Cita mcoraq: Mostrar

Muchisimas gracias a vos y de nada @mcoraq
Hola, te hago una consulta funciona con cualquier pes 2014? no tengo ninguno por eso, y nose cual bajar para que esto funcione, si me decis de donde bajaste el tuyo mejor, saludos
Cita ezequiel25: Mostrar

Yo tengo la versi?
@Quehacesti ...  q tal mi pana esta del hijues el post ...pero podrias decirme donde me meto en el juego para jugar la copa del mundo con Ecuador ayudame x favor ya sabes ...t dare muchos puntos gracias desde ya mi pana...
Cita chompy_6: Mostrar

Como estas @chompy_6 mir?
@Quehacesti pues parece que si est?
Man actualize todo como dice pero cuando voy a copa no encuentro nada de los saves
Cita richard201: Mostrar

Borraste el nombre de los saves @richard201 ? que quede solo CUP01
Cita jc4d2g: Mostrar
Cita Quehacesti: Mostrar
Vos de decis que quede CUP01.bin, CUP02.bin y asi???

Exacto @richard201 solo borrale el nombre del pais, tal cual la imagen que dej?
@Quehacesti ... mi pana primeramente gracias x subir el d ecuador... ahora t molesto una vez mas ...m podrias decir en donde ingreso para jugar la copa del mundo...
Listo capo ya deje puntos pero ma?

@chompy_6

y de nada, gracias a vos

@Quehacesti ... amigo ya pongo en cargar pero no sale nada q esta guardado para cargar... m pongo en copa / nuevo y ahi m sale fifa word cup 2014 pero entro a sudamerica y salen todas las selleciones hasta bolivia...bueno cojo ecuador y salen unos nombres rarisisimos en otro idioma dim q esta mal o q m falta...ayuda por favor ggg
Esta chido men grasias. Espero que pronto subas el dlc 3.0.Ok.+10.Markll
Man fijate que me paso lo mismo a los archivos que bajas borrales el nombre del pais que quede CUP01 o 02.bin y dale a cargar

Me parece que lo estas haciendo mal @chompy_6 leiste todo el post? borraste el nombre del pais y que quede solo CUP08 ? o quiz?
A claro, jajajaja a @richard201 ya le funcion?
@Quehacesti ... chuta mi pana creo q estoy haciendola mal...talvez puedes subir mas fotos paso x paso o un video...o si m falta el DLC 2.0 donde lo puedo bajar... ayudame x favor...

Ac?
@Quehacesti ...chuta mi pana ya hago todo y no m sale bien.... acola con unas imagenes paso a paso... o sera xqyo tengo el windows 8.1 ...aunq creo q eso no tiene nada q ver...a talvez puedes ayudarm con las imagenes paso a paso q  digo y ademas si tienes parches para q coja bien el fifa 14 en windows 8.1 ...ya sabes mi pana acolitame x esta ez ... muchas gracias d nuevo

Descarte este @chompy_6 le quit?
Descargate* perd?
te hago una pregunta porque para armar los grupos se puede hacer directamente yendo a la opci?
@Quehacesti .... q tal amigo veras ya descarge el archivo q m dices d ahi si ya entre a competiciones / copa / cargar ... y ahi si m sale un archivo guardado pero pongo cargar ahi y m sale esto .... Los Datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente , Descarga el contenido y actualiza los datos .... q debo hacer ahi
Cita dario915: Mostrar
hola, sabes que el link de chile al descargar todo me sale que el rar esta da?
Cita weta03: Mostrar
Cita jc4d2g: Mostrar
Cita Davhun17: Mostrar
Cita Davhun17: Mostrar

Muchisimas gracias por los puntos   un abrazo
@Quehacesti jejje Gracias a ti jeje
Gran aporte .. tendras el fix de Italia                      .. te lo agradeceria          
Cita galo1980: Mostrar

Como estas @galo1980 muchas gracias por el comentario, si me das tiempo lo hago para dentro de un rato  
Lo prometido es deuda +10
Gracias Man lo estoy jugando a pleno.

Me alegro mucho @richard201 y muchisimas gracias por todo  
un aporte muy valioso.... muchas gracias bro
Cita li7o: Mostrar

De nada @li7o gracias a vos por el comentario    
Jugue la final contra Uruguay y gane la tercera estrella  
Gracias, si me funk en el pes pasare luego a dejar puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!