Metallica Quebec Magnetic True FullHD 1080P

Quebec Magnetic es un concierto álbum en vivo de video por Metallica , documentando dos shows que la banda tocó en el Coliseo Pepsi en la ciudad de Quebec , Canadá el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 en su World Magnetic Tour , lanzado el 11 de diciembre de 2012.El álbum es el primero en ser lanzado a través del propio sello de Metallica, Grabaciones Blackened. 
El álbum fue anunciado el 20 de septiembre de 2012, con los fans votar en línea para decidir cuál de los dos programas grabados se muestra en su totalidad. Las canciones restantes se muestran como "extras" en el álbum.El 22 de octubre, tracklist, fecha de lanzamiento del álbum y la portada fue puesto en libertad. 
El álbum vendió alrededor de 14.000 copias durante la primera semana después de su lanzamiento, alcanzando el número dos en el Billboard Top Music Videos carta .

Formato: Mkv

Resolucion: 1920 x 1080i
Audio: Ingles DTS Master HD 5.1
Peso: 8 GB Aprox 
Clasificacion: Concierto en Vivo

g_aguayo

Metallica Quebec Magnetic True FullHD 1080P
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2195 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Metallica Quebec Magnetic True FullHD 1080P
exelente viejo es una de mis bandas preferidas
@cristia497  gracias SUBIRE MAS GRUPOS MAS TARDE
Muchas gracias por el aporte...  
aportazo amigo exelente  
@criss03 @marito26  gracias por comentar (y)
Me puede dejar el link aqu?
no me anda el link ):
@pablofsegm  estan funcionando actualiza la version java de tu pc y te funcionara
Gracias men ! bajando !
Estimado informo que la descarga se completo correctamente, al reproducir el archivo el sonido esta defectuoso!!! El concierto completo, se escucha como entrecortado y chicharriento!!! la calidad de la imagen es buena, pero el sonido no aceptable.
@XGAMER  
@danicaro a mi me funciona full capaz que su maquina no tenga los recursos necesarios. ya que por mega he visto que mas de 100 personas han descargado y usted es el unico con el problema... saludos y verifique eso
Estimado lo descomprim?
ee viejo esta sin audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!