Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA San Andreas: para Android - IOS!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

* GTA San Andreas * 

* ya ha llegado a Android / IOS / Ipads *

? A partir de las 12 de la noche de hoy ya estarán disponible tanto en sistemas Android como en IOS y también como es de esperar en I-pads

? Rockstar ha anunciado el lanzamiento en diciembre de GTA San Andreas para smartphones y tablets, pero no habían dado una fecha en concreto.
Lo único que se sabia hasta el momento era que el mes de salida sería en Diciembre, y ahora los rumores ya no son más rumores sino una realidad, una hermosa realidad je!

? Rockstar ha readaptado y mejorado este clásico de PS2 para dispositivos móviles.

? Ocupará un total de 1,63 GB y a partir de medianoche se podrá hacer uso de él en Argentina, en iOS, Android y I-pads, aunque por el momento sólo está llegando a los dispositivos iOS, para luego desembarcar en Android.

? GTA San Andreas vendrá como dije, readaptado y mejorado para hacer las delicias del usuario. Según ha confirmado Rockstar, en esta nueva versión remasterizada se ha trabajado en los sombreados dinámicos, en una mayor gama de colores e iluminación y una optimización en el modelado de vehículos y personajes.

FUENTE: Varias Fuentes

GTA San Andreas: para Android - IOS!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 906 Favoritos: 0
7 Comentarios GTA San Andreas: para Android - IOS!
Andara en una version de android 2.2.2??
amigo sabes si saldr?
Cita uilp__44a: Mostrar
jaja lo dudo, por los recursos que debe tener lo m?
@xperia92
Por el momento solo est?
esta mejor la noticia d q whatsapp funciona d nuevo para el ios 4
Cita kkamuss: Mostrar
Si lo que pasa que yo doy noticias para entendidos del tema, no para cualquier p?
@marians2

ni modo me va a tocar jugarlo en mi Apple Ipaq o en mi tablet Motorola xoom
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!