Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deus Ex Human Revolution Director's Cut

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Bueno identi volviendo a postear les traigo un muy completo post de Deus Ex Human Revolution Director's Cut  NO RESUBO espero que lo que aporte les sirva espero este todo bien  contraseña es garrots en algunos por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todos los links en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios algunos cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

Edad recomendada (PEGI):

Fecha de lanzamiento:
25 de octubre de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Wii U
Género:
AcciónAcción tácticaAventuraShooter (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1
Duración estimada:
15-20 horas (mínimo)
Desarrollador:
Eidos Montreal
Distribuidor:
Koch Media
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii UPlayStation 3,Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

[ul][li]Juegas como Adam Jensen, un ex SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Tu trabajo consiste en proteger los secretos de la empresa, pero, cuando irrumpe un equipo de operaciones encubiertas y mata a los mismos científicos que debías proteger, lo que creías saber sobre tu trabajo cambia totalmente.[/li][/left][/ul]

Mínimos: 
[ul][li]OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8[/li][li]Processor: 2 GHz dual core[/li][li]Memory: 2 GB RAM[/li][li]Graphics: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series o mejor[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Hard Drive: 17 GB available space[/li][li]Sound Card: 100% Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c[/li][/size][/color][/ul]Recomendados: 
[ul][li]OS: Windows 7 o Windows 8[/li][li]Processor: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad o mejor[/li][li]Memory: 2 GB RAM[/li][li]Graphics: AMD Radeon HD 5850[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Hard Drive: 17 GB available space[/li][li]Sound Card: 100% Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c[/li][/size][/color][/ul]

LINKS PERFECTOS
AVISAR SI ALGUNO CAE
¡AVECES NO RESUBO!

Pass para los links y archivos    

garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes 

Sigueme-comenta

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Flatout 2 PC game [FULL] - [Mega] - [garrots]

Flatout 1 PC game [FULL] - Mega - garrots

Alien Rage Unlimited - skidrow - Pc - FULL - MG

Battlefield Bad Company 2 [PC Full]-[DVD5]-[Mega]

Megapost - Discografia - Carlos Santana [320 kbps]

F1 Race Stars PC game -- Mega -- garrots

Espero no te vayas sin comentar 

Espero tus comentarios:)
Deus Ex Human Revolution Director's Cut
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2566 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Deus Ex Human Revolution Director's Cut
Gracias por el aporte Saludos !!!  
EIDOS, que buena compa?
Lo he descargado y a la hora de descomprimirlo me sale q el pass. esta mal o el archivo esta corrupto...alguien mas tiene ese problema?
@hyperion29 yo igual me marca mal el pass
amigo el segundo rar me vota error y no se deja descomprimir
el 2 esta malo
si, yo tambien tengo problemas con el 2, por favor resubilo
@garrots no funciona... acabo de volver a bajar la parte 2 y nada
Cita garrots: Mostrar
okok esperando con  asnia solo falta esa parte y todo  kedara perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!