Pato Aventuras Latino 100 caps

Pato Aventuras Latino 100 caps

un clasico de disney de coleccion

Enlaces De Descarga

[/links]

chumi10

Pato Aventuras Latino 100 caps

un clasico de disney de coleccion

Enlaces De Descarga

chumi10

DuckTales (PatoAventuras en español) es una serie animada de televisión producida por The Walt Disney Company que fue emitida entre 1987 y 1990. Cuenta las aventuras de Gilito McPato (originalmente Scrooge McDuck) y sus tres sobrinos.

La serie está basada en la historieta creada por Carl Barks y se caracteriza por sus animaciones de calidad. El episodio piloto fue estrenado el 11 de septiembre de 1987. Las Patoaventuras marcan el estilo que sería usado posteriormente en el diseño de otras series de Disney como Chip y Chop: Guardianes Rescatadores y TaleSpin; y más aún genera con sus personajes en el Pato Darkwing y Quack Pack.

El primer capítulo salió el 18 de septiembre de 1987 y dejó de producirse en el capítulo 100 que salió al aire el 11 de marzo de 1990. Y una película se estrenó en los teatros el 3 de agosto de 1990.

Las Patoaventuras fueron basadas en la historieta impresa del Pato Donald donde fue introducido Tío Gilito McPato pero se hizo popular tan pronto que requirió una historieta propia y se hizo la figura central del Universo McPato, una colección de personajes, muchos de ellos fueron introducidos en las historietas, pero la mayoría de los personajes secundarios y los habitantes de Patoburgo fueron introducidos en la serie animada, así como muchos elementos, como la piscina de dinero de McPato.

Hubo varios cambios en la personalidad del Tío Rico McPato que aparecía en las historietas, éste era avaricioso y más viejo, con el paso a la animación, se presentó un McPato más cordial, más vital y con una vida familiar más afectuosa, con la ayuda de sus sobrinos y de la nieta de la señora Beakley.

Algunos autores, entre ellos Armand Mattelart, hacen un análisis interesante de como estas series manejan un elemento propagandístico muy fuerte. En Patolandia no hay patos negros u orientales y todas las criaturas de color oscuro son malvadas o de buen corazón pero redomadamente idiotas.

Contenido[mostrar]

Personajes

La serie animada tiene una mezcla de personajes unos que habían sido diseñados para salir en la historieta impresa y muchos otros que fueron creados específicamente para hacer aparición en la serie animada.

Principales

Gilito McPato: Él fue el primer miembro del clan McPato en aparecer; viste una chaqueta roja, chistera negra, pequeños lentes y un bastón, aunque no tiene problemas al caminar. Es el pato más rico del mundo, en eterna pelea con Flinthear Glomgold y John Roquepato.

Juanito, Jorgito y Jaimito: Son sobrinos nietos de McPato y sobrinos del Pato Donald. Son, lo que se puede llamar, hiperactivos sin embargo se han mostrado ser diestros e inteligentes.

Rosie Vanderquack: Es una patita con vestido y lazo rosa. Muchas veces está con una muñeca parecida a ella.

Joe McQuack; que posteriormente sería visto en las series del Pato Darkwing; era el piloto personal de Tío Rico McPato con el defecto de estrellarse en cada aterrizaje.

Secundarios

La Sra. Beakley: Es una niñera que Gilito contrató para cuidar de sus sobrinos. Es la tía de Rosita.

Ungenio Tarconi: Científico un poco loco que suele ayudar con algún invento al Tio Gilito o culaquiera que lo necesite.

Fenton Crackshell: Es el contable de Gilito, que en secreto es RoboPato, el superhéroe de Patoburgo.

Patista: El mayordomo de Gilito.

Doofus: Un amigo de los sobrinos de Gilito. Un scout fiel pero algo despistado. Joe McQuack es su héroe.

El Pato Donald: Sólo apareció unas pocas veces en PatoAventuras. Es el familiar más cercano de los chicos, pero los dejó al cuidado de McPato ya que él estaba se alistó en la Marina.

Villanos

Los Golfos Apandadores: Estos delincuentes quieren robar a toda costa la fortuna del Tío Gilito.

Isidoro Dorado: Es uno de los villanos que quiere poseer más dinero que Gilito.

Mágica De Hechizo: Ésta bruja intenta robarle a McPato sus primeros diez centavos para construir un hechizo que le permita dominar al mundo.

Mamá Apandadora: La madre de los Golfos Apandadores.

Poe De Hechizo: Es el hermano de Mágica, que fue transformado en un cuervo.

pato aventuras 
tamaño:100-150 mb
video:avi
calidad: muy buena
idioma: latino
Pato Aventuras Latino 100 caps
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9862 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Pato Aventuras Latino 100 caps
a revivir mi infancia se a dicho   gracias amigo aver q tal la calidad +5 puntitos q son los ultimos qme qdan para dar hoy gracias
Buena serie + 5 pero no podrias ponerlos por separado esque a mi nadamas me faltan los ultimos 20
y esta muy pesado el archivo 18gb
Ahora dejalo, pero deber?
@darkcrypt que la disfrutes  amigo y gracias
@jorkvideo listo voy a subirlos por putlocker esos
@chumi10 gracias man los esperare
@sawadypap gracias por tu comentario estare mas atento
amigo no tienes la del auto fantastico en latino
Gracias... Gran aporte loko
Graciasssss voy a descargarlo  
Ya la tengo pero +10 por el esfuerzo
no entiendo yo tengo 4 temporadas pero la 2,3y4 estan incompletas tu cantas temporadas mismo tienes ? o ewsta en desorden
muchas gracias! espero poder descargarla completa
@chars5555  amigo yo la subi completa toda la serie esos son todos los capitulos que hay disfrutala ademas en latino gracias por comentar
gracias ha todos por sus comentarios y sugerencias
genial...siempre me gustaron setos dibujos gracias
que lo disfrutes es un buen clasico de coleccion
Gracias por aporte , faltan 5 cap en los rar
Me encantaba ver esta serie en las tardes despu?
Tremenda subida y tremendo aporte,aunque no lo descargar?
@imrealone dime cuales para subirlos
@vivirexti gracias que la disfrutes
te lo agradezxo yo estaba mal tenia desordenado todo pero ya lo arregle ya ahora si esta completo
son los capitulos 30 47 63 85 92  gracias
si pudieras ponerlos por separado te lo agradeceria ya que se tardo un monton en bajar y luego en descomprimir  gracias adelantadas
fabuloso. los descarge los 100 cualqer dia me instalo con la nostalgia y la felicidad del recuerdo. y la nueva vision de ver estos clasicos. demi infancia. te pasaste muchas gracias. de verdad.
@chumi10 amigo lograste arreglar los cinco cap que faltaban eran los  30 47 63 85 92
ya los estoy subiendo amigo  
@chumi10 Ok gracias me avisas cuando las subas completa  
amigo si resubes estos cap te agradeceria son los unicos que no se descomprimen de todas las partes 15
30
47
63
85
92
amigo muchas  gracias por esta serie pero cuando descomprim?
AMIGO UNA PREGUNTITA ESTAN COMPLETOS AQUI TODOS LOS CAPITULOS DE PATO AVENTURAS QUE SALIERON AL AIRE, ESTOY DESCARGANDO PORQUE ES UNA VERDADERA NOSTALGIA PERO AUN ASI POR TU ESFUERZO TE DEJO 10 PUNTOS  
si amigo faltan 5 pero he tenido problemas para subirlos por putlocker a si que toca mega
muuuuchas gracias feliz a?
Muchas gracias por esta serie ayer termine de descargarla, esta excelente viejos recuerdos, aunque a mi me faltan los cap. 30, 47, 63, 85, 92, si pudieras subirlos amigo. Feliz d?
amigos son los 100 capitulos que salieron al aire  en latino  ya estoy subiendo los 5 que hicieron falta gracias por sus comentarios y sugerencias
Estimado muchas gracias por el tremendo esfuerzo... espero q puedas subir pronto los que faltaron en el rar... Saludos y estar?
esos 5 videos k faltan puedes colgarlos en links apartes porfavor
Muchas Gracias, ahora a descargar antes que se caigan los links
muy agradecido con el excelente aporte man, genial de verdad
Waaa Descargue tooooodooooo, pero la ultima parte no se puede descargar  
podras solucionarlo? Gracias
30, 47, 63, 85, 92   CUANDO ESTARAN RESUBIDO ESTOS CAPITULOS??????????????  YA TENGO LOS 95 CAPITUOS PERO MENOS ESOS PORFAA @chumi10 PUBLICA LOS LINKS DE ESOS 5 CAPITULOS PRFA TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO
hola @upao2004 te doy un consejo espera esos 5 capitulos faltantes sentado porque parado te vas a cansar si hace dos meses los pidieron no los subira olvidalos mejor pasame tu e-mail y te digo donde los encuentres
este es el correcto solotuamigo2006@      @itachi77  
hola amigos perdonpor latardansa de contestar estoy en eso por que la pagina donde losdescargue fue bloqueada apenas los consiga se los subo pasicencia  porfaygracias porsus comentarios
bueno amigos eso fue todo gracias por la espera  ya esta completa
contrase?
@chumi10 ninguna de las 2 contrase?
@chumi10 Muestra fichero da?
si amigo se me olvido la otra contrase?
Voy descargando el archivo #22 de los 27 archivos, ya casi termino, espero no hay ning?
Cita MontChri: Mostrar
Muchas Gracias.. descargando.-

LA PANTALLA DE MEGA ESTA EN BVLACO! SERA LOS LINKS??
rxelente amoigo para recordar la infancia comn resta serie etas muy buena mis 5
@chumi10 y como dicen lo bueno se hace esperar y este caso no es la excepcion muy buen aporte y porfin ya tengo los 100 capitulos completos de este clasico que me hace recordar a mi ni?
Tendrias Quack Pack completo en latino, no lo encuentro en ninguna parte
NO VEO LINKS ARREGLALO PORFA
amigo los links estan buenos y funcionando
el 47 y 63 estan muertos ahi forma de que los vuelvas a subir?

muchas gracias
bro los links 28 y 29 est?
clave para el capitulo 30 por favor saludos  
Hola baje solo una parte e intente descomprimir solo esa parte
le puse la contrase?
buenos dias amigo escribe la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!