Dino Time (2012) [DVDRip] [Latino]

Dino Time (2012)

FICHA TECNICA

Título original: Dino Time
Año: 2012
Duración: 85 min.
País: Corea del Sur
Director: Choi Yoon-suk, John Kafka
Guión: Adam Beechen, James Greco, Jae Woo Park, Zachary Rosenblatt
Música: Stephen Barton
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Corea del sur-EEUU; CJ Entertainment / Myriad Pictures / Toiion
Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Viajes en el tiempo. Dinosaurios. Prehistoria. 3-D 

SINOPSIS

Tres curiosos chicos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás.

Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos? pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia.

Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas
en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

INFORMACION 

Calidad: DVDRIP
Peso: 741 MB
Duracion: 85 min
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

Enlaces De Descarga
Dino Time (2012) [DVDRip] [Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6002 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dino Time (2012) [DVDRip] [Latino]
descargando grax  
gracias estaba buscando para extraerle el audio y montarla con la version HD (haber si puedo)
gracias descargando saludos desde venezuela @redarremer  y si lo logras en hd me darias el link
Cita fuegodel: Mostrar
me referia a la version en 3D, lo saque de aqui http://www.wrzko.eu/dino-time-3d-2012-1080p-bluray-half-sbs-x264-public3d/#.U31zbCjNr5w los link de uploaded funcionan, y el audio lo saque de este post y encaja perfecto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!