Rastan Arcade Portable

Peso: 6mb
Genero: Plataforma
Compañía: Taito
Idioma: Ingles
Año: 1987

En esta ocasión nos encontramos con un arcade lateral con ciertos componentes plataformeros en el que debemos guiar a nuestro bárbaro (totalmente inspirado en la obra de Robert E. Howard) a través de un mundo de peligros, con el fin de eliminar a un temible dragón que está asolando el reino. Nuestra recompensa: todo el oro y la gloria con que podamos soñar?

A lo largo de las seis fases que componen nuestra aventura nos encontraremos con una enorme variedad de enemigos y situaciones, pudiendo recoger diferentes armas y objetos que nos ofrecerán sustanciales mejoras como aumentar nuestra barra de energía o el poder de nuestro acero. Cada pantalla estaba claramente dividida en dos partes: la batalla en las afueras y el castillo, donde nos encontrábamos con el típico enemigo final del que había que conocer al dedillo sus patrones de ataque con el fin de tener una mínima opción de victoria.

La sencillez de los controles, su exquisita respuesta y lo divertido que resultaba lo catapultaron al éxito, aunque no hay por ello que menospreciar sus cualidades artísticas. Gráficamente se notaba que había sido cuidado con mimo, mostrando unos personajes y escenarios muy bien definidos y coloristas, aunque el tamaño de los sprites fuera algo pequeño. Pero lo que realmente sorprendía a todo aquel que osaba acercarse a él era su increíble banda sonora, de una calidad tal que más de uno colocó su modesto walkman junto a la máquina para poder grabar las maravillas sonoras que aquella placa emitía.

Portable clasico que lo disfrutes!!

http://www54.zippyshare.com/v/10334669/file.html

https://mega.co.nz/#!W9Z2BYqA!PIEqKwY62KJWpp-fhp34W29Zitd6Pd3ZBYOLWuEs7NY
Rastan Arcade Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3181 Favoritos: 0
4 Comentarios Rastan Arcade Portable
Este juego es muy bueno, pero ironicamente me gusta mas el dos, con esos tanques destruyendo todo y la m?
este juego es una masszzza es mi preferido de los 80 lo jugaba en plaza videojuegos y casi lo termine pero mi amigo si logro terminarlo, sos un genio que gran aporte loco te felicito .
gracias descargando habia jugado al Volgarr the Viking gran juego tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!