Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Britney Spears - Perfume [Official Video] 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El video musical comenzó a ser grabado el 19 de noviembre del 2013, bajo la dirección de Joseph Kahn, quien volvió a trabajar con Spears después de haber dirigido los videoclips de «Stronger» (2000), «Toxic» (2004) y «Womanizer» (2008). Respecto a la elección del director, Spears manifestó que solo podía confiar en él para el video de esta canción que considera tan personal.

Caracteristicas:

Nombre Cantante: Britney Spears
Titulo de la cancion: Perfume
Idioma: Ingles 
Pais: USA
Año: 2013
Genero: Video Clip
Tamaño: 80 MB
Formato: MP4 
Servidor: Zippy

Capturas:

Link descarga:

http://www9.zippyshare.com/v/19258030/file.html
Britney Spears - Perfume [Official Video] 1080p
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 656 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Britney Spears - Perfume [Official Video] 1080p
La computadora ya no me permite descargar videos a FULL HD tu me puedes decir a que se debe. ya eh intentado con varias paginas y programas pero ni aun asi  
Cita ETernal7: Mostrar
1 usa idm
2 utiliza un descargador de videos bueno no el atube catcher
para bajar videos de paginas esta.... savevid.com y keepvid.com!! son buy buenos... solo tienes que tener java instalado para que te funcionen!!  

gracias por el video!!! igual me lo llevo jejejej
@1231 si de hecho te dije ya eh utilizado de todo, programas IDM, atube otros Yotube download, paginas de descargas etc, pero nimodos gracias de todas maneras xD
@ETernal7 en efecto, ya youtube no deja bajar videos en full hd 1080, solo en 720, en mi caso, y me ha servido con varios videos de youtube en 1080, es con el Youtube Downloader hd, este me permite bajarlo a 1080, no se si ya lo haz utilizado.
hmm no lo probare que tal, en la compu se ve bien el de 720, mas con el splash pro, pero se que en FULL HD se vera mucho mejor, Gracias eh.. @MAUROXZ  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!