Aplicaciones de Camara y Fotos [Pack Apk Full]

Aplicaciones de Camara y Fotos

Saludos amigos de Identi, regreso nuevamente a postear algunas aplicaciones para cámara y fotos de nuestros dispositivos (Smartphones & Tablets) con sistema Android.

Si eres adicto a tomar fotos y editarlas pues estas aplicaciones de seguro que te van a interesar!

Además todas estas versiones son PRO, así que nada de publicidad molesta y funciones completas para que aprovechemos todas las herramientas incluidas en estas.

En total son 4 aplicaciones, que a continuación se las nombro:

Animated Photo Frame Widget + v4.7.4

Dayframe Prime (slideshow photo frame) v1.2.3

PhotoSuite 2 Photo Editor v3.0.70

UCam Ultra Camera Pro v4.1.1

Espero le saques el mayor provecho a estas aplicaciones y no olvides comentar, puntuar y/o agradecer si te descargaste el archivo.

De sus agradecimientos depende que siga subiendo, ya que esto me motiva a conseguir más aportes, y hacer un post no es fácil, lleva tiempo e implica resto de cosas.

Aplicaciones de Camara y Fotos [Pack Apk Full]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4077 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aplicaciones de Camara y Fotos [Pack Apk Full]
me las llevo me gustan este tipo de app.. saludos
@pelaologi DE nada brother, disfrutalas.  
hay una aplicacion que toma fotos como 3d,me refiero que toma una,y uno va moviendo el celular y toma las fotos y luego cuando uno las ve se ven como en tercera dimension (con profundidad) la podrias conseguir? la aplicacion creo esta solo para androide 4.0
@Zulander Gracias por los puntos! en cuanto a la aplicaci?
@EdgarLove Gracias por los puntos!  
@Zulander
Cita Blasphemou: Mostrar
Estaria bien q pusieran la diferencia d cada una y mas especificaciones sobre las app  
@otaku_20 La verdad no soy muy experto en el tema de apps, solo las instalo y las pruebo si me gustan las conservo, y para mas informaci?
te falta aclarar si las aplicaciones estan en espa?
hola no me funca el pasword
@duberprensa escribelo a mano Byblasphemou
vuelvelo a subir link caido gracias
lastima ya no sirve putlocker :c
descargando   GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!