Lo mejor de la "Paisana Jacinta" (youtube)

La paisana Jacinta

Fué un programa humorístico de televisión hecho y transmitido en Perú, donde obtuvo popularidad en los años en que los que originalmente se emitió. El programa se transmitió en el canal peruano Frecuencia Latina en los años 1999 al 2002. El programa se canceló, pero una nueva temporada se hizo en 2005, aunque por breve tiempo. En 2008 se presumió que Jorge Benavides Gastello iba a volver a encarnar al personaje de Jacinta y relanzar el programa para febrero de 2009,1 pero nada resurgió. Originalmente una secuencia del programa JB Noticias, el espacio humorístico de la Paisana Jacinta fue muy popular en 1999 y 2002 cuando fue transmitido en programa propio. El programa trata de Jacinta, una humilde mujer de la sierra sur de Perú, que migra a la ciudad de Lima, capital de ese país, para encontrar mejores oportunidades de trabajo, pero siempre se topa con personas que la tratan, ya sea con buena o mala intención. Sin embargo, siempre soluciona o empeora, de manera cómica, las cosas a su manera.

VER EPISODIOS ONLINE

Acá les muestro los primeros 10 episodios, aún hay más. Luego postearé más.

Gracias por visitar mi post y no se vayan sin comentar

Lo mejor de la "Paisana Jacinta" (youtube)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1124 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Lo mejor de la "Paisana Jacinta" (youtube)
creo q esto no va en esta categoria son solo vieos de youtube pense q eran para descargar
@PVCHVNGO ahora lo cambio de categor?
@wildvpf92 Peruano como yo tenias que ser hermano jajajaja! solo a nosotros nos hace reir la paisana! a un extranjero que no vive nuestra realidad quizas no entiendan este humor, pero se agradece tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!