Cazadores de Sombras,Ciudad de huesos,1080p,m2ts

Cazadores de Sombras,Ciudad de huesos

Título original
The Mortal Instruments: City of Bones
Año
2013
Duración
130 min.
País
Estados Unidos
Director
Harald Zwart
Guión
Jessica Postigo (Novela: Cassandra Clare)
Música
Atli Örvarsson
Fotografía
Geir Hartly Andreassen
Reparto
Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz
Productora
Coproducción EEUU-Alemania; Constantin Film Produktion / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Screen Gems / Unique Features

Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

Nombre completo : Cazadores de Sombras,Ciudad de Huesos 
Formato : M2TS
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 4,06GIB
Duración : 2h 10min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canal(es) : 6canales
Idioma : Español,Latino

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canal(es) : 6canales
Idioma : Inglés

Texto
Formato : PGS.
Idioma : Español

Cazadores de Sombras,Ciudad de huesos,1080p,m2ts
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7115 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cazadores de Sombras,Ciudad de huesos,1080p,m2ts
La fuerza esta contigo totyy !!! Gracias por compartir
buena viejo,gracias por t?
una pregunta el m2ts solo corre en bluray sony?
@alraram mm yo tengo un LG y no e tenido problema y directo al TV funciona perfecto igual
Hola muchas gracias por el aporte...
Yo tengo un Panasonic LED y corre los mt2s normal y en la casa de mi padre un BlueRay LG con USB 3.0 y lee todo los formatos de video muy bueno...
Saludos gracias.

GRACIAS me da gusto que sigas aportando material de excelente calidad.  
Cita totyy: Mostrar
@totyy lo digo por que tengo un samsung y no los reconoce pero voy a probar directo en la led que es lg gracias
@alraram cuando no me lee alguna pelicula le cambio la extencion de m2ts a ts y listo
dicen que esta buena veamos gracias
Yo lo que hago es cambiarle la extencion manualmente de .m2ts a .ts y la veo sin ning?
@chesu69 amigo lamentablemente el disco donde tenia estos aportes fue robado y no dispongo de la pel?
Estan todos los archivos ya descargada y de buena calidad gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!