Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Se?or de los Anillos I [BRrip-720p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Lords of the Kings: The Fellowship of the Ring (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo) [BRrip-720p][Español Latino]

Título original: The Lords of the Kings: The Fellowship of the Ring.
Dirección: Peter Jackson.
País: Nueva Zelanda.
Año: 2001.
Duración: 208 min. (ver. extendida)
Género: Acción, Aventura, Fantasía.
Reparto: Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Samsagaz Gamyi), Sean Bean (Boromir), Viggo Mortensen (Aragom), Ian McKellen (Gandalf), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo), Billy Boyd (Peregrin Tuk), Orlando Bloom (Legolas), John Rhys-Davies (Gimli), Christopher Lee (Saruman), Liv Tyler (Arwen Undómiel), Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett(Galadriel), Craig Parker (Haldir).
Guión: Novela: J.R.R. Tolkien.
          Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh.
Producción:Peter Jackson, Michael Lyne, Mark Ordesky, Robert Shaye, Bob Weinstein, Harvey Weinstein
Música: Howard Shore.

Calidad: BRrip.
Video: Avi @ 2.995 Kbps.
Codec Video: XviD.
Resolución: 1280x532.
Audio: AC3 2.0
Idioma: Español Latino 2.0
SubtÍtulos: No.
Tamaño: 3,98 GB.
Partes: 20 de 200 MB y 1 de 65 MB.
Uploader: .:elpeluka:.
Unir: Hj-Split.

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Click en la imagen para descargar.

Recomiendo Jdownloader para tus descargas de MediaFire.

El Se?or de los Anillos I [BRrip-720p][Latino]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7650 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Se?or de los Anillos I [BRrip-720p][Latino]
ya tengo descargado los 21 archivos pero no se como unirlos o reproducir el video, por favor diganme como puedo ver el video, pensaba que se extraeria con rar pero no me da la opcion gracias
por favor que extencion tiene para poder ver el video con
@julca03 el video es AVI por lo tanto la extensi?
@julca03 tienes que unir las partes con el hj-split y luego descomprimir con el winrar, si lo quieres m?
al unirlo con el hj-split y intentar descomprimirlo con el winrar me tira un error y al acerlo con el 7zip me pasa lo mismo
 pls ayuda!!!  
@postigo  que error es el que te da??
Es posible que sea por alguna parte corrupta o que este mal bajada.
ya lo arregle gracias y era por q ej jdownload te une las parte y te tirra el rar  poer me abia tirao el rar sin unir las partes XDD y era eso y despues el 7zip me mando el mismo error por q taba uniendo las partes con otroo prgrama XDD solo fue un error mio XDD disculpa Xd  
che al unir las partes y extraerlas me tira q hay algun archivo corrupto ya la voy vajando 2 veces completamente
sos un capo espero poder bajarlas bien..
que tal buen dia el link 17 de la 1 no sirve podrias resubirlo y las otras dos peliculas tambien gracias buen aporte
hey podrias resubir las partes desde la 1 a la 6.
Shared Content Belongs to Suspended Account.  
 [SIZE 6] Shared Content Belongs to Suspended Account.[SIZE]  
no sirven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!