Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pepe Sánchez-Robin Wood-Carlos Vogt

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
 El primer episodio de las andanzas del afamado espía argentino creado por el guionista Robin Wood y el genial dibujante Carlos Vogt fue publicado en El Tony Supercolor Nº 1 (Diciembre de 1975). Sin embargo, hay que remontarse cinco o seis años atrás para conocer su verdadero origen. Todo comenzó con una historieta unitaria de los mismos autores, pero autoconclusiva, titulada "España y Pepe Sánchez", protagonizada por un Pepe Sánchez morocho pero idéntico en lo demás al conocido personaje.
La Historia
 Pepe Sánchez es un milagro argentino: típico muchacho de barrio, familiero, gran amigo, amante del tango, las mujeres y el mate, es el integrante más fiel de la hinchada de Chacarita Juniors (no falta a uno solo de sus partidos). Como no tenía mucho colegio, vivía de changas; justamente, laburaba como encargado de una playa de estacionamiento, cuando fue reclutado por la UNOM, luego conocida como CES (Centro de Espías Sofisticados), que es una desorganizada organización reconocidamente secreta que se dedica -no con mucho éxito- a proteger a la Humanidad.
 Pepe vino a ser algo así como el primer agente en la región del Río de la Plata: la necesidad tiene cara de hereje. En su primera misión, Sánchez colaboró con el afamado James Pont, a quien supo sorprender por una habilidad innata: la improvisación. El haber logrado la hazaña de rescatar -él solito, prácticamente- diez bombas atómicas, le comenzó a granjear una fama envidiable. En poco tiempo, fue elegido "Espía del Año" en el Congreso Anual de Espías. Se enfrentó con inexplicable éxito a Spectrum y a Kosmos (las organizaciones mundiales del delito), a CAOS (Círculo de Asesinos, Oportunistas y Saboteadores), a la Maffia, a la Unión Corsa, a Asociated Chumbo's, a Afanum Aerian y a Asesine-Con-Una-Sonrisa-Incorporated.
 Vio crecer a su subsede regional, se familiarizó rápidamente con su oficio y conoció el mundo entero. Cada misión le deparó un nuevo amigo y, mínimo, dos o tres mujeres. Ganó gritos de sus jefes debido a su proverbial irresponsabilidad y negligencia, pero de ellos mismos recogió aplausos por su incomprensible efectividad.

Tal vez la única persona capaz de sacarlo de sus casillas sea su ayudante ocasional, John Philips Gutiérrez, el agente 0017, miope, daltónico, eterno estudiante de un inglés que no alcanza a dominar... y casi tan torpe como Cero Cero Sánchez.
 Su creciente popularidad, empero, no lo separaron ni del barrio -siempre vivió en la misma ruinosa pensión-, ni de la familia, a la que siempre tiene presente: su padre carpintero (tal vez difunto); su madre Chiara Monodónogo de Sánchez; sus hermanos Pipa, el Cholo, el Beto, el Rúben, la Chuchi y el Caracú; su despiertísimo sobrino y compañero de aventuras, Tito; y sus infinitos tíos: Don Fulgencio (que cultiva cardos en Paso de los Libres), Don Jacinto (que hace gomeras que cargan bodoques secados al sol), Don Remigio (ex jubilado y actual Capo Maffia), Doña Clotilde (quién más lo mima), Don Laureano (peón de la estancia "El Cimarrón" y reputado cuentero),etc.

Terminada la Guerra Fría, a Sánchez le quedó chico el planeta Tierra, así que lo enviaron al Espacio -probablemente debido a los numerosos encuentros que Pepe tuvo en el pasado con extraterrestres a los que, invariablemente, terminó haciendo adictos al mate y a otros humanos y criollísimos vicios-.
 Y por ahí anda, todavía, Pepe Sánchez, escudado tras su tradicional aspecto de idiota, salvando al mundo como al descuido, riéndose de tipos como su amigo Tino Espinoza, que tienen que cargar con una pareja estable y un perro demasiado más listo que su amo (léase Mi Novia y Yo), y tomándose las cosas en broma: después de todo, la vida es una historieta.

Fuente:robinwoodcomics.org

PEPE SANCHÉZ 1º TOMO Con Diez EPISODIOS !!

Sin Identificar : Escaneos
canayon4ao :Remasterizado,portadas y montaje.-
Colección Propia siguiendo el número de ediciones-
Los tomos no son los reales,yo los acomodé para que lleven el mejor orden posible.
-Las descargas de los escaneos se ha hecho de infinidad de lugares distintos,no sabiendo la autoría de los mismos,si no,se hubiesen puesto.-
Yo solo me tomé el trabajo de tomar el número de ediciones ,recopilarlos,arreglarlos,darle mas nitidez,enderezarlos y hacerles una bonita portada,para que quede lo mas prolijo posible-

Descarga del Primer tomo de Pepe Sánchez

Programa para ver Cómics

Este es el trabajo que hago cuando el escaneo es malo

Trato de mejorar lo mejor posible el archivo antes de montar el trabajo

Yo no pido puntos,eso lo deciden ustedes...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra
tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando

Disfruten de la descarga

Otros Cómics Publicados

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1704 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pepe Sánchez-Robin Wood-Carlos Vogt
me acuerdo al principio de los 80 un invierno sin leer a la siesta estas revistas no era invierno
Genial amigo,ya descargando.+101 para ti.  
Gracias por lo tuyo, no tenes mi novia y yo, esta y Pepe Sanchez eran lo maximo alegraban mi vida
GENIO!!!!!!!!! Me sacaste un lagrimon que epocas!!! dias leyendo y releyendo estas historietas. Pense que nunca las encontraria de nuevo y ahora las puedo compartir con mis hijos. Que buenisimo!!! Gracias.
No tengo puntos pero.. Mil gracias por compartir estas joyas.
Como puedo hacer para imprimirlas? Excelente tu subida  
muchas gracias por el aporte!! CUANDO LOS OTROS TOMOS ??!!! ajajaajjajaa Pepe es un viciooo!! jajajajaa
Cita Live404: Mostrar
Voy siguiendo un orden para ir poniendo las continuaciones seg?
Cita juakohuron: Mostrar
Un .cbr no es m?
Que buen comic, yo le regale a mi viejo el libro firmado por carlos vogt un genio!
Cita javierpipo: Mostrar

Me sumo al pedido, pepe sanchez y mi novia y yo!!
gracias!!
Muchas gracias de Pepe no tenia nada, de mi novia y yo tengo originales, tendria que escanearlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!