Jgos clásicos pc [full] [Español,sub Esp,][MG,PL]




Condemned Criminal Origins [Full ISO] [Español] [MG]





La historia comienza con el agente Ethan Thomas, un agente del SCU (Serial Crimes Unit) que es enviado a investigar un asesinato acompañado de un viejo agente. Esto ocurre en una serie de condominios de un barrio pobre donde las drogas y los crímenes van de la mano en una sociedad cada vez más enferma. Al llegar a la escena del crimen encuentran el cuerpo sin vida de la víctima y por azares del destino el criminal se encuentra en la escena, el detective -tu compañero- se percata y lo persigue, cuando Ethan lo encuentra,el asesino lo ataca, en ese preciso momento llega el detective, el asesino al cual lo mata con el arma de Ethan. Por lo cual es acusado de forma injusta por asesinato de su compañero, así que se ve obligado a escapar de la justicia y en dicho escape encuentra un compañero un tanto oscuro el cual lo ayudara a lo largo de su aventura con tal de encontrar al verdadero asesino y así limpiar su nombre.
A medida que avanza el juego Ethan se encuentra con una serie de situaciones y personajes extraños. El juego comienza a ponerse progresivamente tenebroso. Y pasa de un ambiente real a un mundo absolutamente surrealista.





VIDEO



REQUISITOS

Minimos
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
MicroProcesador: Pentium 4/Athlon XP or better 2 GHZ
Memoria: 512 MB Windows XP- Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: 128 MB DX9 compliant card (NVIDIA GeForce 6200+ / ATI Radeon 9500+)
DirectX: 9.0
Espacio en Disco Duro: 8 GB


Recomendados
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
MicroProcesador: Pentium 4/Athlon XP or better 2.4 ghz
Memoria:768 MB Windows XP / Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DX9 compliant card (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon 9800+)
DirectX: 9.0
Espacio en Disco Duro: 8 GB


Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Crack (Incluido en la Descarga Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación






Contraseña = oatseteb
Clive Barker?s Undying [Sub Español] [Full setup] [MG]
Clive barker´s undying




Pocos videojuegos pueden presumir de haber disfrutado de alguien tan insigne como Clive Barker entre los miembros del equipo que lo creó. Además de ser el encargado del grueso de la escritura del guión y la historia, Barker contribuyó con las ideas justas en la faceta de diseño y le aportó su inconfundible toque a una producción que de no ser así se hubiese convertido en otro anodino shooter lleno de monstruos al uso y sustos indignos del tren de la bruja. Le proporcionó un trasfondo literario rico y denso, sustentado en una novela corta que podemos leer en las instrucciones que acompañan al juego, algo más que inspirada en los clásicos relatos de horror de otros maestros como Edgard Allan Poe o Howard Phillips Lovecraft. Rediseñó cosas tan cruciales como el protagonista del juego, que pasó de ser el típico bruto sin sesera a convertirse en una suerte de cazador de seres ultraterrenos y estudioso del folklore sobrenatural popular. Impregnó cada pasaje del juego con su inconfundible estilo y en definitiva Clive Barker transformó un shooter al uso en una experiencia inigualable, inmersiva y tremendamente atractiva.



¿Que quién es Clive Barker, Se preguntan? Pues es una pregunta dificil de responder, no por ser desconocido, sino por la polifacética carrera que este artista nacido en Liverpool ha desempeñado a lo largo de los años. Principalmente Barker es escritor, y de su retorcida mente han surgido novelas como Cabal, la base sobre la que se construyó la película Razas de Noche, The Forbidden, inserto en los Libros de Sangre, germen de la películaCandyman y,  cómo no, la conocida por todos obra The Hellbound Heart, inspiradora de la película Hellraiser.Y no sólo se ha limitado a escribir, sino que también es pintor y dibujante
No contento con todo esto, Barker también se atrevió a dirigir sus propias películas, teniendo entre ellas a las ya mencionadas Hellraiser Razas de Noche normal;El Señor de las Ilusiones
También salieron de su imbricada mente tres colecciones de figuras creadas para Todd McFarlane Toys denominadas Tortured Souls , Tortured Souls 2 y Clive Barker?s Infernal Parade, colecciones para las que además de diseñar el concepto, aportó una historia personalizada para cada personaje.
Toda su obra reposa en la idea de que un mundo oculto, desconocido y ominoso acecha a la humanidad conviviendo con nuestra realidad. También es típico de su obra el aderezarla con buenas dósis de sensualidad y sexualidad en ocasiones totalmente explicita, asociada a lo sobrenatural, y no me refiero a relaciones infantiloides entre mortales y fantasmas, sino a una sexualidad descarnada, visceral y sangrienta. Es por todo ello un artista singular y muy peculiar, con un sentido de la estética del terror realmente macabro y retorcido.



Dados estos antecedentes se podrán preguntar ¿Qué nos encontramos en el juego? Pues quizás no es la típica historia de Clive Barker, sangrienta y tendenciosamente sexual, sino más bien una historia más inspirada en relatos sobrenaturales clásicos de Poe o Lovecraft como antes he mencionado. Evidentemente en el mundo del videojuego cualquier referencia al sexo más allá de enseñar a una mujer tetona sigue siendo un absurdo tabú que desgraciadamente aun nadie se ha atrevido a superar. ¿Es por ello una historia que desmerece a Clive Barker? En absoluto, es soberbia y el resto de su influencia sigue estando ahí para nuestra alegría y disfrute.
Dentro de una ambientación gótica victoriana, nos cuenta la historia de una familia, los Covenant, que al parecer está maldita por algún tipo de ritual que los hermanos realizaron en su infancia en un lugar llamado la Isla de las Piedras Erguidas a espaldas de su padre, un amante de los textos ocultos. Esa maldición que pesa sobre la familia la ha ido diezmando de forma macabra y misteriosa, quedando finalmente sólo el hermano mayor, Jeremiah, el cual se está consumiendo y marchitando lentamente.
Nuestro protagonista, Patrick Galloway, fue un soldado a las órdenes del propio Jeremiah Covenant en la Primera Guerra Mundial, y tras un encuentro con unos enigmáticos personajes denominados Shranti, y más concretamente con su chamán, Galloway es malherido aunque in extremis Jeremiah Covenant le salva la vida. Debido a esa deuda que Galloway mantiene con el mayor de los hermanos, este le envía una carta solicitándole ayuda en la mansión Covenant. Al parecer algo extraño está sucediendo en la casa que tiene que ver con apariciones, extraños ruidos o seres innominados que la servidumbre se empeña en jurar que ven día tras día, y nuestra tarea es investigar qué diablos sucede en tan lúgubre lugar.



En primer lugar hay que mencionar que la historia está extraordinariamente hilvanada dentro de la propia acción. Somos protagonistas directos de la misma y por ello la iremos desvelando con nuestras propias vivencias. No se hace uso de cinemáticas, sólo se insertan de vez en cuando FMVs en las que se nos van desgranando detalles, retazos y pinceladas de la intriga principal. Ya he reseñado que el juego está muy fundamentado en la narrativa gracias a la influencia de su diseñador, y como prueba de ello podremos recolectar ciertos escritos, porciones de diarios o libros que determinados personajes dejan abandonados a lo largo del mapeado. Todos estos escritos podemos consultarlos mientras jugamos, y en pequeñas dósis, nos van informando de lo que ha estado sucediendo en el lugar. Todo ello contribuye a crear un climax de suspense contínuo que nos va a mantener pegados delante del PC de principio a fin.
El motor gráfico utilizado para la ocasión es el Unreal Engine 1, y a decir verdad si bien en ciertos aspectos como los modelados, la cantidad de polígonos o la resolución de las texturas los años le pasan factura, hay que reconocer que el diseño artístico le sigue sentando muy bien. La casa se sigue mostrando ominosa y amenazadora, llena de corredores solitarios y oscuros que acechan con esconder Dios sabe qué ser desconocido. También sigue saliendo airoso a la hora de mostrarnos ese mundo oculto y aterrador que en este juego tiene el nombre de Oneiros, poblado por seres amenazantes que desean a toda costa pasar al otro lado con aviesas intenciones para con los humanos.



Es en Oneiros cuando la labor artística se hace fuerte y nos enseña paisajes lisérgicos y lúgubres a un tiempo, en los que Galloway debe internarse para poder extraer toda la información que necesita a la hora de desentrañar el entuerto en el que su amigo Jeremiah le ha metido. Como su nombre sugiere, es un paraje onírico, de ensoñación, pero de ensoñaciones pesadillescas, con edificaciones flotantes y suelos que aparecen y desaparecen, con cielos cambiantes, extraños y alucinógenos.



Las animaciones se notan añejas y obsoletas, nada que ver con lo que se puede observar en las producciones actuales, pero eso es algo que no le vamos a reprochar a un juego con más de una década a sus espaldas. Sin embargo, y a pesar de las limitaciones técnicas del título, el diseño de los enemigos y personajes sigue estando bastante conseguido, mostrándose sobre todo los monstruos, al encontrarlos por alguno de esos angostos pasillos y habitaciones, con un aspecto muy amenazante y terrible, encontrando algunos con claras reminiscencias a los Mitos de Cthulhu.



En el apartado sonoro sólo hay que decir que es un juego de Electronic Arts, y esta compañía ha sabido cuidar este aspecto de los juegos desde hace tiempo. Undying es un juego que basa todo su poderío sonoro en la ambientación. Casi nunca hace uso de la música salvo en momentos puntuales. El resto de la aventura contaremos con la banda sonora de los ruidos y sonidos del propio ambiente en el que nos movamos ¿Quiere decir esto que el juego pierde enteros por ello? Muy al contrario, lo convierte en un título inmersivo como pocos.
Al deambular por la mansión escucharemos el ruido de nuestras pisadas sobre la vieja tarima de madera, oiremos gruñidos o aullidos desde distintas localizaciones, el ruido exterior de la tormenta o el viento ulular por entre los ventanales; en definitiva, que muchas veces hará uso del silencio medido y los sonidos ambientales perfectamente posicionados para imbuir en el jugador una sensación de inquietud y desasosiego realmente lograda. También es contundente el sonido de las armas, los golpes o los impactos que provoquemos, y a pesar de ser en inglés, el doblaje es muy bueno. Eso sí, los textos están traducidos al español.



En el terreno jugable, Clive Barker?s Undying también es un título que se sale de la media por todos lados. Para empezar, y como sabiamente rediseñó el escritor inglés, el protagonista no es ningún ejército sobre dos piernas, sino que le apreciamos humano, cercano y vulnerable dentro de un mundo terriblemente peligroso. No quiere decir esto que Patrick Galloway no sepa defenderse, sino que los enemigos que nos vamos a encontrar son realmente duros para el armamento con el que vamos a contar. Es uno de los primeros shooters junto a Requiem Avenging Angel en el que el protagonista además de las armas convencionales hace uso de poderes sobrenaturales para defenderse, así que Bioshock no ha inventado nada en ese aspecto.
Por lo demás, y con sus diferenciaciones jugables, es un shooter clásico al uso. Portamos el arma convencional en la mano izquierda y lanzamos los hechizos, que consumen maná, con la derecha, pudiendo acabar con grupos importantes de enemigos si sabemos utilizar la combinación de ambos medios de ataque sabiamente. La cantidad de armas terrenales es más bien escasa y se limita al revolver, la escopeta, cócteles molotov, cañón de frío tibetano (WTF!) y escopeta de arpones. Es en el terreno de lo sobrenatural donde Galloway tiene un verdadero arsenal contando con hechizos como el Scrye, que nos permite contemplar sucesos del pasado en un recinto que nos puede dar pistas sobre lo que debemos hacer, ectoplasma para defenderse de los fantasmas, trampas de éter, tormentas de calaveras, relámpagos, invocación de los muertos, etc, etc. hechizos que debemos ir encontrando a lo largo y ancho de los mapas.



El desarrollo del mismo es bastante lineal, pues aunque nos podemos mover por la masión o por los parajes al aire libre, sólo podremos encaminarnos por un camino concreto, estando las puertas cerradas del camino que no debemos transitar. Este recurso es algo necesario en un juego que pretende que se siga un guión literario como el que tiene y que se vendría abajo si los scripts no se ejecutasen en el orden en el que el diseñador los creó. Tampoco es un sripteo salvaje como el de Call of Duty en el que prácticamente te llevan de la mano, pero sí se nota que Undying necesita conducirte por el camino correcto en todo momento, aunque lo hace de forma magistral, porque no es un shooter de los que se estilan hoy dia, sino uno de aquellos en los que encuentras habitaciones secretas, hay palancas que encontrar y pulsar y llaves que buscar.
En definitiva, Clive Barker?s Undying es un shooter diferente, con una ambientación sublime y un trasfondo literario que todavía está por superarse. No es perfecto, pero es toda una experiencia si te gustan los juegos de ambientación sobrenatural y aquellos en los que avanzar no es un paseo de la mano de los scripts sino que depende de tu habilidad e ingenio a la hora de saber por dónde seguir
habrá que esperar a que plataformas de distribución digital como GOG u Origin, de la propia EA, tengan a bien reeditar esta obra maestra de los shooters de terror.





REQUISITOS

Requisitos Minimos:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1.2 GB
T. Grafica: Gforce / ATI 16 MB

Requisitos Recomendados:  
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.2 GB
T. Gráfica: Gforce 3 / Radeon 64 MB





CONTRASEÑA
oatseteb

Bioshock 1 [Full ISO] [Multi Español] [MG]




es un juego de disparos en primera persona con personalizaciones de juegos de rol, elementos de juego de sigilo y fragmentos de survival horror,
mSuy similar aSystem Shock 2. El jugador toma el rol de Jack, el protagonista, que tiene como objetivo luchar a través de Rapture, usando armas y plásmidos (modificaciones genéticas), a fin de completar objetivos. En ocasiones, el jugador puede optar por usar tácticas de sigilo para pasar inadvertido por cámaras de seguridad y torretas.
Mientras explora Rapture, el jugador va recolectando dinero (representado como dólares), el cual puede ser usado en distintas máquinas expendedoras para conseguir munición, salud, y equipo adicional. Las armas pueden ser mejoradas en ?Terminales de mejora de armas?, encontradas en diferentes puntos de la ciudad, los cuales le permiten al jugador aplicar una mejora por uso, y luego se desactivan. El jugador además se encontrará con piezas de repuesto que pueden ser usadas en las máquinas ?U-Invent? para crear nuevas municiones o artículos de uso. Cámaras, torretas y máquinas expendedoras pueden todas ser pirateadas para provecho del jugador, volviéndolas en contra de enemigos y comprando







Video


REQUISITOS

Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Pentium 4 2.4GH
RAM: 1GB (XP) / 1.5 GB (Vista)
Tarjeta gráfica: 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior /ATI X1300)
Espacio en disco duro: 8 GB





CONTRASEÑA
oatseteb



Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth [Sub-Español] [Full ISO] [MG]



Call Of Cthulhu, el juego de Bethesda Softworks basado en la obra de HP Lovecraft



Call Of Cthulhu: Dark Corners of Earth no es un shooter corriente, el juego de Bethesda es más bien un survival horror en primera persona donde prima el sigilo, la interacción con los personajes del juego y la necesidad de usar la cabeza. Así pues, nos encontramos con un juego más enfocado a la aventura que a la acción pura y dura.

En Call Of Cthulhu (en adelante CoC) no dispondremos de armas durante la mayoría del juego y tardaremos un buen rato en recibir la primera, por lo que los primeros pasos en el juego se basan en usar el cerebro y averiguar lo que tienes que ir haciendo para seguir adelante.La historia comienza con nuestro personaje, Jack Walters, un investigador privado, llegando a una casa rodeada por la policía, cuando los disparos desde el interior de la casa comienzan, Jack decide entrar, consigue hablar con algunas de las personas que se encuentran en el interior, ellos parecen conocerle. Además encuentra todo tipo de fotos e información sobre su persona, guiado por unos extraños gritos decide bajar al sótano, toda la casa desprende un aire tenebroso y perturbador.




Todos sus ocupantes parecen haber muerto asesinados o mediante el suicidio, volviendo al sótano y tras encontrar una sala en la que se encuentra una persona aparentemente muerta con sus órganos vitales metidos en frascos, y enganchado a una máquina, tocamos una palanca, el miedo se apodera de nuestro personaje, la persona que estaba unida a la máquina parece tomar vida por unos segundos tras sufrir una descarga eléctrica, bajamos otro nivel mediante un elevador, activamos un mecanismo en la sala siguiente y la sala se llena de luz, unas puertas se abren y unas extrañas criaturas salen de su interior. Jack se desmaya, la aventura se traslada un tiempo más tarde? Jack recibe una llamada telefónica y decide dirigirse al pueblo de Innsmouth, todos lo miran de manera sospechosa, nadie es demasiado sociable contigo, sus voces son escalofriantes? ¿Qué secreto entraña este pueblo?



Así comienza CoC un juego diseñado para mantenernos en tensión constantemente, un juego escalofriante con una historia realmente interesante, donde las sensaciones que nuestro personaje sufre, ya sea miedo, mareos, el dolor de las heridas recibidas? son efectos realmente cuidados.Estos efectos son representados de una forma realista y trasmitidos al jugador de manera muy conseguida, además, tampoco dispondremos de ninguna indicación visible en pantalla como nuestro nivel de vida o munición, lo que hace que el juego gane en realismo. CoC está diseñado para asustar y para enganchar al jugador desde el primer momento, desde que empezamos totalmente desarmados y nuestro deber es intentar esclarecer la verdad mediante la investigación, hasta que conseguimos las armas con las que luchar contra las diferentes criaturas del juego.




Otro de los grandes del juego reside en su IA, los enemigos en muchas ocasiones denotan una torpeza realmente acusada y una deficiencia en sus sentidos bastante aguda. Podemos comprobarlo ya desde la segunda fase del juego, donde un guarda no es capaz de escuchar nuestros pasos sobre un suelo de madera caminando en pie incluso corriendo a menos de un metro de distancia ¿será un guarda sordo?



En lo que se refiere al tema gráfico, CoC tampoco es que sea reaCONTRASEÑAlmente un portento, las texturas son repetitivas, el modelado de los personajes algo simple, los mapas no demasiados complejos, animaciones que dejan algo que desear?Vamos, en definitiva, la calidad gráfica del título no es demasiado alta y no es un aspecto muy cuidado en el juego, dentro del apartado gráfico nos quedaríamos sin duda con los efectos especiales que sí son muy resultones. También están realmente conseguidos los efectos climáticos, y los gráficos en general nos dan una de cal y una de arena, ya que por el momento presentan algunas muestras brillantes, pero por otro lado pecan de bastantes fallos.Por cierto, tampoco contamos con ningún tipo de efecto de física avanzada, cosa que le hubiera sentado genial al título, lo que hace que la interacción con el escenario sea bastante fría. Comparado con cualquier shooter actual está bastante por debajo de ellos, algo de esperar hablando de un juego que ya traía varios retrasos encima para su versión de XBOX, y que es una conversión bastante poco cuidada. Tampoco hablamos de un apartado gráfico desastroso, pero sí algo anticuado.En cuanto al sonido, decir que en este apartado si que CoC se comporta de maravilla, efectosescalofriantes bien definidos y de calidad nos acompañaran durante todo el juego.



Jugabilidad:
Call Of Chulhu como todo shooter que se precie se controla especialmente bien con teclado y ratón, la respuesta de sus controles es rápida y la dispersión entre teclado y ratón de todas las teclas necesarias es cómoda y sencilla sin usar demasiadas.Las acciones de nuestro personaje como saltar, entrar en modo sigilo, apuntar, interactuar con el entorno y los personajes? Se realizarán sin ningún esfuerzo y de manera cómoda. En este apartado sí que CoC se comporta divinamente ofreciendo todas las facilidades de control, tanto resolviendo puzzles, como disparando, o en esos momentos de sigilo solamente tengamos que pensar en lo que hacemos y no en unos liosos controles.



Vital será a la hora de jugar el título curarse debidamente y tratar los ataques de pánico que sufre nuestro detective. Estas situaciones crearán diferentes aspectos de distorsión, apagarán los colores e incluso dificultarán el control de nuestro personaje, por lo que añaden realmente bastante dificultad al juego y son un factor clave a superar por encima de los puzzles y enemigos del mismo.Como hemos comentado antes, la mayoría del juego la pasaremos investigando y usando el sigilo o resolviendo puzzles, pero cuando empiece la acción prepárate para la batalla, cada bala cuenta por lo que no es recomendable disparar como un loco sin soltar el gatillo y hay que tomárselo con más calma y sensatez.En contra, en ese apartado, más que la jugabilidad encontramos la rejugabilidad siendo ésta nula, ya que una vez acabado el juego el único aliciente que encontraremos es volver a empezar y acabar de nuevo la historia. El juego no nos ofrece más extras, si añadimos a esto que el juego no es demasiado largo, entre 7-11 horas, todo esto culmina en una experiencia de juego bastante intensa pero realmente corta.



Call Of Cthulhu se muestra como un FPS muy adictivo, tiene una gran historia, cuenta con grandes dosis de terror y está aderezado con algo de acción... En fin, la fórmula del éxito  su gran historia, su apasionante atmósfera, hacen de él una buena alternativa a los shooters clásicos que poblan el sector de PC. Recomendable si te gustan los juegos de terror.



Lo Lomejor
[ol][list][li]Jugabilidad.[/li][li]Los efectos de distorsión que representan los diferentes estados del jugador son realmente claustrofóbicas y ayudan bastante en la ambientación del título.[/li][li]La historia.[/li][li]Mezcla de aventura y acción muy conseguida.[/li][li]La ambientación, esa atmósfera de terror que emana.[/li][li]El sonido.[/li][/list][/ol]



Sistema Operativo Windows 98SE/Millenium Edition/2000/Windows XP/7
Mínimos: Procesador: 800 MHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB

(DirectX 8.1)  

Recomendados:
Procesador: 1.5 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce/Radeon 128 MB


Instalación montar la imagen Iso si no se inicia solo, ir a mi pc o equipo y dentro de la imagen iso que han  montado, ejecutar el setup instalar dándole a nex nex ya saben marcando  las casillas de aceptar Ajustar resolución
una vez instalado ejecutar la traducción acepto e instalar traducción Crear un acceso directo al escritorio, enviando el icono que esta en la carpeta de instalación  en la carpeta (Engine) envían el acceso directo o crean uno al escritorio para ejecutar el  juego. jugar !!saludos!!




CONTRASEÑA

oatseteb



Jgos clásicos pc [full] [Español,sub Esp,][MG,PL]
65 Puntos Score: 9.3/10
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32 Comentarios Jgos clásicos pc [full] [Español,sub Esp,][MG,PL]
JUEGOS MUY EXTRA?
Call Of Cthulhu nii en pedo lo juego! me da escalofrios! el resto si jejeje gracias por el post!  
@Angelkaido    gracias por comentar  @rhinocmc    lean o miren obras basadas en la obra de HP Lovecraft un grande.

!!saludos!!
Porque no le pusiste parte 2? jaja
Cita Angelkaido: Mostrar
Cita Davhun17: Mostrar
  no deja colocarle mas letras al titulo   me toco dejarlo a medias xp    !!saludos!!

@mustiff gracias por pasarte y citar en el post  !!suerte!!
@M3ph1zt0  @gastingas  @Davhun17  gracias por los puntos        
El undyng y los bioshok son juegos que desbordan perfecci?
paaa muchas gracias viejo, me llevo Call Of Cthulhu a ver q tal !!!!
Muy buenos juegos los que te mandaste en especial clive barker, aunque todos me gustaron mucho cuando los jugu?
no se traduce al espa?
Oye Bro excelentes aportes, me llevo varios!!!! Juegos que no piden muchos recursos y se ve que estan entretenidos...... Te dejo +10  
hace mucho que no jugaba el de clive baker, para la epoca que lo jugaba , me andaba medio lento, tenia una pc de gamma baja , para ese entonces.
buen post gracias
@Layamon muy buena estuvo su punto de vista.y ese lo tenemos haber si lo comparto luego.
@santo137  que todo le salga bien.
@javiersss  gracias por los puntos a mi ya se me acabaron tambi?
@mario_13  tienes que aplicarle la traducci?
Varios juegos que ni bola!! Jaja se ven bueno, me los llevo.. Gracias!  
lo hice y tampoco me da la opcion de en espa?
@mario_13 - le diste abrir en el winrar al rar 1 y en la pesta?
ya me salio es k no le di a la compativilidad Xd  
Cita mario_13: Mostrar

@mario_13 - Genial, si lo que yo subo esta probado,  !!saludos!! que est?
sensacional !! el de clive baker funciona de maravilla me estoy bajando ahora el bioshock 2 gracias sigue as?
@oatseteb
No puedo bajar la parte 1 del "Condemned..."
Me puedes mandar el link?
Saludos & Gracias
@AVATAR - que te dice al querer descargarla, actualiza el gestor que uses de descarga i miras si ya.
Por cierto deber?
ME LLEVE EL BIOSHOCK UNO TAMB GRACIAS POR LOS APORTES  
@gckmalandr  de nada,gracias por comentar, que todo le haya salido bien   !!saludos!!
Aradecido, bajando el bioshock 2 que nunca lo tuve en espa?
JohnyCash gracias  
@Alie - de nada espero todo te haya salido bien.gracias por comentar.
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