Audiolibros Caballo de Troya (voz humana)

Audiolibros Caballo de Troya (voz humana)

Saludos. Esta genial saga de libros muy famosos tambien llamo la atencion de los amantes de los audiolibros siendo asi sacados por fonovisa (famosa por sus audilibros de caracter fantastico)

Solo cuelgo aca los 4 que estan en voz humana con ambientacion (1, 2 , 7, 8) (no voz sintetica de loqueando o asi) si los quieren asi (los otros 4) pidanlos ya que solo asi los tengo.

CABALLO DE TROYA 1,JERUSALEN 

Para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada en los Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto más de dos mil nuevos datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospechaba humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares. "Caballo de Troya" es una prueba de ello. En 1973 las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos más secretos, que fue bautizado como "Operación Caballo de Troya". Un militar de aviación norteamericano retirado y a punto de morir proporciona a J.J. Benítez información acerca de un proyecto secreto que las Fuerzas Aéreas Norteamericanas realizaron en 1973 en pleno corazón de Israel. El contenido del informe revelará que gracias a descubrimientos científicos que el ejército mantiene ocultos bajo la máxima seguridad, dos astronautas viajaron a través del tiempo hasta el año 30 de nuestra era, tomando contacto directo con Jesucristo y descubriendo como se desarrolló realmente la historia sagrada

CABALLO DE TROYA 2,MASADA

¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada 'última cena' muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como 'nacionalista'? 

CABALLO DE TROYA 7,NAHUM

Nahum -La ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie Caballo de Troya. En esta séptima entrega del mayor norteamericano que viajó a la Palestina del siglo I todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Quizá tengo razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Sí, podemos asegurarle que si se decide a leer Nahum, sus certezas religiosas saltarán por los aires, afortunadamente. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en Caballo de Troya.

CABALLO DE TROYA 8, JORDAN 

Nadie, hasta hoy, había narrado con tanto detenimiento el supuesto 'bautizo' de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar lo que pudo ocurrir en aquella hisórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabías que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, te parecerá tan poco. Tu imaginación se quedará corta. 

Enlaces De Descarga

sin pass
Audiolibros Caballo de Troya (voz humana)
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7285 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Audiolibros Caballo de Troya (voz humana)
Buen aporte, si lograras encontrar los audiolibros de la saga de hielo y fuego !!!
@donjuancho  

@yop0426 en ingles andan por ahi...y en latino esta en loqueando hasta donde se...pero ya buscaremos! gracias por pasar y los puntos!!!
Claro, mira yo lo estoy tratando de editar para que sean bajables pero son increiblemente gigantes, asi que ver?
@yop0426 Yo ytengo los 2 primeros en espa?
Por cierto cambia la categor?
paselos por favor
muy bueno tu aporte amigo, si puedes subir el resto de los libros te lo agradeceria..
gracias,los oire  
@yop0426 si baje el primero en ingles y pesaba casi 2 gigas....

@Tortuga3 cambiado amigo!!! y agracias por pasarte y los puntos!!!

@darexe @Filomatick subire a la brevedad los otros 4 amigo y gracias por pasar!!!!
no hombre gracias a ti..
@Tortuga3, @darexe, @Filomatick  este post lo medio sub?
gracias buenisimo
@Gostsen disfrutalos amigo!!!
Muy bueno se agradece!
Gracias los andaba buscando,.
muchas gracias, es bueno volver a recordar, por cierto sabes si hay caballo de troya 9, x q hasta ah?
gracias los andaba buscado
@bunburyzar por nada amigo!!! por favor si algo no esta avisenme para resubir por que me volaron la otra cuenta de mega!!
Gracias por el aporte  
porque los link me mandan a una pagina nada que ver con la descarga ?
@ipanther leee los post de como bajar de IDENTI amigo...
yo se bien como bajar de identi amigo estos link no sirven
@ipanther evidentemente que no sirven ya que putlocker, luego firedrive ya no sirve mas...cuando pueda resubire por que es mucho material el que perdi en mis cuentas...te nombrare al subir...
Te agradeseria los libros 7/8 estare esperando a q los subas de nuevo
Gracias de antemano
muchas gracias por el aporte, te agradeceria que cuando los subas nuevamente me lo hagas saber, ya que me interesan mucho descargarlos, y una pregunta algunos audiolibros salieron con voz robotizada, no se si sepas si saldran con voz humana, y de nueva cuenta muchas gracias, saludos!!!
links fuera de l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!