Evangelion (Gigapost: Serie + Películas HD) [MEGA]

¡Bienvenido!

Deja cargar el post

¡Hola a todos!

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todas las series transmitidas en dicho canal. 
Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas. Estaba dedicado hacia el público joven alternativo y adulto, emitiendo series animadas de ese género. 
Sin embargo lo que realmente caracterizó al canal posteriormente, fue la inclusión masiva de anime.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion (??????????? Shin Seiki Evangerion) o conocida simplemente como "Evangelion" o "Eva", es una serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno. La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «ángeles», utilizando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». 

A medida que avanza la trama, esta se vuelve paulatinamente más confusa y psicológica, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental. Hideaki Anno, el director y gionista, ha expresado que el desarrollo de la serie estuvo inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

El anime cuenta con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Debido a la fama obtenida, pronto se fueron creando diversos spin-offs, entre los que se incluyen series de manga, películas y videojuegos que complementan u ofrecen una realidad alternativa de la historia. A pesar de que el anime constituye la obra original, el manga creado por Yoshiyuki Sadamoto se comenzó a publicar anterior al estreno de la animación para aumentar el interés del público. Sadamoto afirma que el manga es su propia interpretación de Evangelion, mientras que el anime es la interpretación de Anno.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía, conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad y simbolismo de su historia, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación. Por todo ello, Evangelion es considerada por muchos como una de las producciones más grandes del anime.

Título: Neon Genesis Evangelion
Genero: Drama psicológico, Mecha. 
Año: 1995
Resolucion: 640x432 (buena calidad)
Audio: Español Latino
Subtítulos: No.
Capítulos: 26x26
Peso: 50MB aprox. cada uno.

Peso del archivo: 1.28GB
Formato: MP4
Servidor: MEGA

The End of Evangelion

La película está compuesta de dos partes: "Air" y "Magakoro wo, kimi ni", también conocidas como los episodios 25? y 26?, ya que vendrían a reemplazar a los episodios 25 y 26 originales. Hay dos versiones de esta película, cine y de vídeo. En el lanzamiento de la edición de vídeo se incluían dos compilaciones llamadas Genesis 0:13 y Genesis 0:14, en las que se venían incluidos los capítulos 25 y 25' y 26 y 26', respectivamente. Las versiones de cine y vídeo tienen pequeñas diferencias en el final del episodio Air, tales como la inclusión de créditos o previews de la siguiente parte de la película.

Título: The End of Evangelion
Año: 1997
Resolucion: 1280x720 (HD)
Audio: Japonés
Subtítulos: Español (Incrustados)

Peso del archivo: 1.41GB
Formato: MKV

Rebuild of Evangelion: 

1.0 You Are (Not) Alone

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. (????????????:? Evangelion Shin Gekij?ban: Jo, Evangelion, nueva versión teatral: Prefacio) es un film que se estrenó el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro películas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Está producida y co-distribuida por el Studio Kharade Hideaki Anno.

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque con nuevas escenas y algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc.

Título: Rebuild of Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone.
Año: 2007

Peso del archivo: 415MB

Rebuild of Evangelion: 

2.0 You Can (Not) Advance

Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance. (????????????:? Evangerion Shin Gekij?ban: Ha, literalmente "Evangelion nueva versión teatral: Ruptura") es una película animada japonesa del 2009, escrita por Hideaki Anno. Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion), basadas en la serie original de anime Neon Genesis Evangelion. Fue producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.

La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito (uno de los más seguros del mundo, según se comenta en la película), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, se ve destruida la unidad y acabado el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania.

Título: Rebuild of Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.
Año: 2009

Peso del archivo: 468MB

Rebuild of Evangelion: 

3.0 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. (????????????:Q Evangerion Shin Gekij?ban: Ky?, lit. Evangelion nueva versión teatral: Q") es una película de anime dirigida por Kazuya Tsurumaki e Hideaki Anno, siendo este último el guionista y director de la serie original Neon Genesis Evangelion, y producida y codistribuida por Studio Khara. Es la tercera de cuatro películas planeadas en la tetralogia Rebuild of Evangelion, la cual se basa en la serie original.

La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02' y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. 

Título: Rebuild of Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.
Año: 2012
Resolucion: 1280x544 (HD)
Subtítulos: Español (.srt adjunto)

Peso del archivo: 868MB
Formato: MKV

¡Si deseas descargar más contenido de Locomotion visita mis otros post!

¡Gracias por pasar !
Evangelion (Gigapost: Serie + Películas HD) [MEGA]
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 44656 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Evangelion (Gigapost: Serie + Películas HD) [MEGA]
Que aporte te mandaste,muy bueno Gracias
Una consulta, esta es la version original de 1995?, o es la remasterizacion, o la version renewal del 2004? y estan en sub o espa?
excelente!! siempre he querido ver este anime, ahora que lo has posteado COMPLETO voy a aprovecharlo   gracias!
Cita Zoidiano: Mostrar
solo una pregunta es el audio original de locomotion? recuerdo el comercial de este anime fue el que me hizo conocer la serie que para mi es una de las mejores, mas que dragon ball, sin querer ofender a los fan puros de goku lastima que el canal cambio y luego fue cerrado te falto bubble gum crisis 2040, Ah que tiempos aquellos

Me llevo 2 pelis porq las tenia en calidad mala y todavia no las mir?
Gracias, descargando  
Como fan de Evangelion ar?
Cita gukateru: Mostrar
@loorem , agradesco tu respuesta aunque aclaro que "cr?
Cita gukateru: Mostrar
Buen post amigo, aunque no me guste evangelion, pero muy bueno que subas las series de Locomotion  

PD: No les hagas caso a los fanboys de evangelion  
excelente muy buen post   aun que hayan criticas  
muchas gracias por las pelis... me habia quedado en el anime nomas
Gracias por todo!!!
+10, Gran Post amigo!!!  
@javiersss por fin otro que juega Chrono Trigger
@Zoidiano La pregunta es  como no jugarlo  
@javiersss jajaja seh yo estoy medio pegado en la parte de 12000 ac e.e
@Zoidiano Yo pude, sacarle solo 3 finales los dem?
gracias muy bueno..
amigo el de la critica constructiva..@loorem
sube la pelis de end of evangelion..en 720p si la tienes pero en vob.o en un formato mas puro..
sube toda tu info..haz un post pero sin compresion..
Muy buen aporte amigo! descargando full!  
Muchas gracias!! descargando y me voy a pasar por tus otros post.
Me encantaba locomotion. gracias de nuevo  
Un aporte espectacular amigo!!  
Gracias, apenas la ver?
conseguis death and rebirth en buena calidad?
en que pelicula es que muere la chica de traje rojo???
Muchas gracias no habia podido encontrar las peliculas en orden
gracias... te puedo dar un beso????
gracias tambien te dare un beso  
Excelente..todo en un solo post Gracias

muchas gracias  
Es horriblemente irritante ver las peliculas en japones, no las podes conseguir en audio latino? hasta las prefiero en castellanoi, desde ya muchas gracias.
ehhhh??????? muchas gracias por el aporte pero una pregunta me descargue la tercera pel?
mil gracias excelente  
esta incluido Death & Rebirth ,The End of Evangelion y Revival of Evangelion??? buen aporte
Mis amigos llevan a?
Excelente Gigapost! Me encanta esta serie! es una de mis favoritas y en este post lo explicaste todo espectacular! Se nota que sabes lo que haces!  
sos un groso amigooo!!  
Muy buen post. Muchas Gracias. =D
Muy completo este post... Descargue la primera pelicula de la saga y se ve excelente. Gracias  
excelente a descargar
@loorem No pude descargar el anuncio de espera de los link se repite el conteo para esperar y no me dejo. Alguna solucion que podrias decirme?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!