Breaking Bad (Español LATiNO)

Breaking Bad  (Español LATiNO)

FICHA TECNICA

FORMATO: mp4
TAMAÑO: 300 mb aproximado por capitulo
AUDIO: LATiNO

YA SUBI TODoS LOS CAPITULOS DISPONIBLES EN LATINO DE ESTA SERIE FALTAN LOS ULTIMOS 8 HAY QUE ESPERAR QUE NETFLIX LOS PUBLIQUE PARA PODER EMPEZAR A SUBIRLOS. Y POR FAVOR LEAN LAS INTRUCCIONES PARA DESCARGAR....

Enlaces De Descarga

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS A MAXIMA VELOCIDAD
PRIMERO HAY QUE DESCARGARSE ESTE PROGRAMA LLAMADO INTERNET DOWNLOAD MANAGER (IDM) AQUI DEJO EL LINK
http://www.internetdownloadmanager.com/download.html

PASO: 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5 REVISANDO LA VELOCIDAD PARA VER QUE ESTA A FULL

DESCARGAR FREE BIRDS LATINO AQUI

RUSH 2013 AUDIO LATINO FINAL

EL SUEÑO DE WALT DISNEY CLIC AQUI

DESCARGAR FROZEN LATINO AQUI

DESCARGAR CAPITAN PHILLIPS R6 AUDIO LATINO CILC AQUI

DESCARGAR BREAKING BAD AUDIO LATINO CLIC AQUI

DESCARGAR THE FLU EL VIRUS CLIC AQUI
Breaking Bad (Español LATiNO)
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23451 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Breaking Bad (Español LATiNO)
yo la estoy viendo subtitulada , ya me termine la primera temporada , pero voy a esperar entonces tu aporte de la segunda para verla en esplatino con mi madre que no le van bien los subs, mil gracias. esperando la segunda impaciente.
muchas gracias.. avisa cuando subas la 2
@-franky- no baja lento yo actualmente estoy bajando a 500 kb/s ..... intentalo... a lo mejor tiene mucho tiempo que no descargas de este server por eso lo dices pero actualmente esta descargando a muy buena velocidad... y yo tambien soy de mexico asi que esta comprobado
Estoy descargando en este momento el cap?
Cita -franky-: Mostrar
yo no soy muy afecta a los programas doblados. Tengo la serie original en VOSE, sin embargo es tan buena que quiero tener ambas versiones. Gracias!  
gracias espero la 2 temporada esta ya la vi  
tremendo men me imagino q luego vendran las 2 y 3 en latino tambien      
@bigbarry @pavels @Mirabai @Villero @elcondef @ulises9577  ya termine de subir la segunda temporada en LATiNO
he agregado los links en este mismo post
Gracias por el aporte, estoy interesado en las sigueintes temporadas, saludos!
Cita Xaul29188: Mostrar

MUCHAS GRACIAS... BAJANDO!  
gracias bajando luego comento
Gracias de nuevo!!!  
tenes la segunda mitad de la ultima temporada?
como se ve, o sea como es la calidad; me interesaria la segunda mitad de la ultima temporada
@rudy_bunge imposible todavia no se estrena en latino la 2a mitad solo subtitulada o en castellano
hola amigo gracias por el aporte nuevamente..solo un problema voy bajando los dos primeros capitulos de la segunda temporada y estan desincronizados el audio y el sonido.. un retardo de casi dos segundos..
@Villero no lo sabia perdon por eso.....
pero si quieres intenta esto

con el vlc haz lo de las imagenes
2000 son 2 segundos hacia adelante
y -2000 son hacia atras
con eso deberia quedar sincronizado si es que son 2 segundos ahi le vas calculando
gracias sabes que baje el vlc y me los reproduce ya sincronizados..pero con el windows media player y el media player classicme pasaba eso del retardo..que raro si tengo todos los codec al dia.. en fin gracias xaul sigo descargando!!  
@Villero si es raro a lo mejor sea tu computadora o quien sabe yo en lo particular no reproduzco nada en la compu por que ya esta muy viejita y casi nada me lo reproduce correctamente meto los videos en la usb y los reproduzco en la tv y me evito problemas..
pero que bueno que lo solucionaste
amigo tienes esta serie en dvdfull latino ?
ME LA RECOMENDARON AVER QUE TAL ESTA, ME APUNTO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA, A VER SI ES CIERTO QUE AVISAS. +10
@chitogdl ya subi todas las temporadas revisa los links ahi estan todos los que estan disponibles faltan los ultimos 8 de la 5a temporada aun no se estrenan en netflix quien la doblo a latino
los links no sirven, podrias subirlo a mega.co.nz???  
@legabbo no solo donde estan no puedo subir a mega
y si sirven lo que pasa es que no les gusta seguir las indicaciones si vuelves a leer el post te daras cuenta q explique como descargar y q dicha descarga se debe hacer desde el navegador si lo intentaste con un gestor de descarga te va a decir fuera de linea vuelve a leer el post e intenta descargar desde el navegador y regresas a comentar que los links si funcionan por favor espero que rectifiques tu comentario
gente los que no quieran descargar de a un link a la vez ,usen en JDOWNLOADER 2, yo lo hice y los reconoce bien y puedo dejar descargando todo a la vez sin estar pendiente  
@Xaul29188 GRACIAS ES QUE EL TITULO DICE PRIMERA TEMPORADA, POR ESO MI COMENTARIO, DESCARGUE EL PRIMER CAPITULO, Y FUNCIONO AL 100, YO USO EL COMPLEMENTO DOWN THEM ALL DE MOZILLA. TE PERMITE DESCARGAR DE PUTLOCKER Y BILLION HASTA 10 ARCHIVOS A LA VEZ Y HASTA 1.5 MB DE VELOCIDAD Y ESO QUE MI MAQUINA TIENE 756 MB DE RAM, Y ES MUY FACIL DE USARLO  
gracias muy buena serie
amigo podrias subir las temporadas 4 y 5 te lo agradeceria.
@Mario_G ya estan todos abre los links de descarga
viejo muy bueno   te voy a seguir ya que soy novato en identi, si tienes cuenta en taringa dame un post que hayas crado y van puntos ahi
Una pregunta, el auido latino est?
es un crimen ver la serie en latino! y m?
es un crimen ver la serie en latino! y m?
amigo ya tienes las temporadas 4 y 5 en latino comenta,.
Gracias por el aporte , es una gran serie .Saludos y gracias de nuevo.
que buena serie!! ya termine de ver la cuarta temporada ,un lujo gracias xaul,..tambien descargue la quinta pero para verla esperare a que salgan doblados los capitulos restantes.. nuevamente gracias.. te pasaste  
Hace 2 minutos me acabo de terminar la serie. Que cosa mas impresionantemente buena.
Gracias por compartir.
Que buena serie   Voy en la tercera temporada y est?
che esta de primera esta serie y se agradece el aporte, pero baje la mitad y ahora ya no me deja me tira este error Su direcci?
Cita Villero: Mostrar
Muchas gracias, excelente aporte y lo mejor en formato mp4 no que el mkv casi siempre se atora
gracias amigo te lo agradesco..  no lo encontraba por ningun lado la serie
descargando, gracias bro +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!