Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet Download Manager 6.18 Build 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Internet Download Manager 6.18 Build 10

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, curriculum vitae y programar las descargas. Capacidad de recuperación de errores y reanudar Integral se reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas Manager. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr el mejor rendimiento de aceleración adicional.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, ftp y protocolos http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa de zip, descarga categorías, pro planificador, sonidos en diferentes eventos, HTTPS apoyo, la cola del procesador, ayuda y html tutorial, protección mejorada virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo política de acceso justa o FAP como Direcway, la PC directa, Hughes, etc), una función de descarga acelerador, y muchos otros.

Versión 6.18 añade compatibilidad Windows 8, añade IDM panel de descarga web los jugadores que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como MySpaceTV, y otros. También cuenta con Windows 7 y Vista apoyo completo, página de vídeos grabber, planificador reconstruido, y el soporte para el protocolo MMS. La nueva versión también añade una mejor integración de IE 10 e IE navegadores basados ??en el motor, descarga rediseñado y mejorado, la única de integración avanzada en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada, y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.18 Build 10

(Fecha de lanzamiento: 11 de dic de 2013)

Añadido soporte para Firefox 28 y SeaMonkey 2.23

LAS INSTRUCCIONES SE ENCUENTRAN DENTRO DEL ARCHIVO .RAR

Enlaces De Descarga
Internet Download Manager 6.18 Build 10
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1165 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Internet Download Manager 6.18 Build 10
yo habia descargadao la misma version y no me ando el crack. D:
@Pirate_py amigo el crack si funciona perfectamente, yo no subo los programas sin antes comproban que funcionen y que queden full, asi que si deseas descarga y adentro del rar estan las instrucciones como utilizar bn el patch
Cita JDMV: Mostrar
lo voy a probar si anda te dejo algunos puntos.
merecidos puntos man funca 100
@Pirate_py   , amigo ya le dije antes de subir cualquier programa primero compruebo que funcione y que quede full, y gracias por los puntos  
no funciona perdiendo mi tiempo ..... windo 8 no sirve....cero punto cuando yo suvia peli programa andavan bien pero no como esto chao gracias de todas manera pero amigo no funciona windows 8.......
sALUDOS @JDMV, funciona desconectando el internet, instalar, probar y sirve perfecto en windows 7. Gracias excelente aporte.  
Gracias por el aporte funciona perfecto
Es mejor este programa o el JDownloader?
@Alejoknc amigo cada quien tiene su gestor de descarga preferido, para mi este es mejor que el JD solo que ese hay en unos que otros servidores que no descarga
muchas gracias!  
@o__0 que bien que te haya servido, pero aqui te dejo el link de la ultima version tambien te servira esta full http://www.identi.li/index.php?topic=278460
Cita JDMV: Mostrar
Cuando me empiece a funcionar mal esta versi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!