Es 11/12/13: el día que no se repetirá en 90 años

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Es 11/12/13: el día que no se repetirá en 90 años

Hoy es miércoles 11 de diciembre del 2013, es decir 11/12/13, un día que no se repetirá en 90 años. Para muchos puede ser un día cualquiera, pero para los matemáticos y supersticiosos es un día especial en el que pueden ocurrir sorprendentes acontecimientos en el mundo entero.
Debido a ello, los usuarios de las redes sociales están esperando con ansias la llegada de las dos de la tarde (14 horas), pues aseguran que algo impresionante sucederá el 11/12/13/14.

fuente: http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/internacionales/hoy-es-111213-el-d-que-no-se-repetir-en-90-os-2013
Gracias por visitar mi post y no se olviden de comentar
Es 11/12/13: el día que no se repetirá en 90 años
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2195 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Es 11/12/13: el día que no se repetirá en 90 años
11:12:13:14 :15 con 15 minutos 16 segundos
oye que interesante y mira nada mas uno ni cuenta se da esperemos a las 14:00 horas ojala que pase algo bueno, porque pa desgracias esta el mundo!!
lastima que no me acorde y no le pude sacar provecho al dia
hasta en la ma?
@sr_mediafire  y me faltaron 17 decimas de segundo  
ORALE PUES YO VEO UNA SERIE DE NUMEROS QUE VAN DEL 11 AL 14 JAJAJAJA BUENO LO MISMO DIJERON DEL 121212 SI RECORDARAN PUES A VER QUE PASA ESTARE ESOERANDO CON ANCIAS LAS 2 DE LA TARDE
no me habia dado cuenta de la fecha, pero con lo de la hora nunca esperar?
Si alguien se gana la loteria con esos numeros me corto las bolas.
loo unico q pasara a las 14 horas es q empezaran los partidos d la champions
Cita aless87: Mostrar
Tontrias, las justas, hoy es un dia que no se repetira jamas,has pensado en eso?,hoy es un dia que podria ser el ultimo de tu vida, has pensado en eso?,hoy es solo n dia comun,nada de espacial,las mediciones del tiempo (calendario) se las invento el hombre,como sabes que es en realidad esa fecha?, MI AMIGO, VIVE, SOLO VIVE.
Cita lvlefk: Mostrar

JAJAJAJAJA...

Mmmm por aka en argentina son las 5 de la tarde.. abra pasado algo??
@AntraX54 como no te enteraste, cayo un meteorito y nos invaden los aliens, jajajajaja
No es cierto, dejen de parlotear
hoy es 11,12,2013 no 13 xD
llegue tarde ya son las 4:00 p.m.

me perdi de algo
son las 10 pm del 11 del 12 del 13 y?

@lvlefk ajjajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!