Angry Birds Go Premium + Datos (APK)

Aqui Dejando Angry Birds GO! Premium

Titulo: Angry Birds Go! + APK
Formato: Apk
Peso: 95 Mb
Compresor: WinRar
Servidor: Mega, PutLocker & ZippyShare
Upload: By Gioca
Contraseña: Si

Por fin tenemos la última entrega de Rovio con nuestros Angry Birds como protagonistas,
pero esta vez nada de apalear cerdos no... deberemos hacerles morder el polvo a base
de derrapes, adelantamientos, objetos... ya que se trata de un juego de Karts bastante completo.
Podemos elegir entre conducir inclinando el dispositivo o con flechas. No hay acelerador
puesto que avanza solo. Para iniciar la carrera tendremos el carismático Tirachinas,
aprovecha todas las baldosas de aceleración y pulsa en botón "rayo" que equivale al Nitro.
Gana monedas para poder ir mejorando tu vehículo. Sin duda un juego obligatorio

Contraseña: By:Gioca_Angry

NOTA: instalan el APK, despues copian la carpeta "com.rovio.angrybirdsgo" a la siguiente Ruta [Sdcard/Android/obb]

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Angry Birds Go Premium + Datos (APK)
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 45571 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Angry Birds Go Premium + Datos (APK)
muchas gracias por tu aporte se ve buenisimo tengo una duda que es por curiosidad este juego es free o es de los juegos de paga? solo curiosidad.
muchas gracias  
Gracias hay un error al abrirlo,al menos a mi me pasa
Fantastico! muchas gracias!!
@sureo777 de nada bro

@vicman05 de nada

@gronda revisa que se haya descargado bien pesa 95 mb si no ahora prueba con el link de mega ya lo estoy colocando dame unos dos minutos

@aranguitis de nada
Cita gronda: Mostrar
Tu Smartphone no funka para este juego.
en mi tablet si funciona graciaS
Muchas gracias !!!
Gracias por el aporte... a descargar y jugar!
Gracias a probar.
Slds.
voy a probar tnks!
porque me tira error al intertar descomprimirlo me tira el fichero esta da?
@beto210596 de que servidor bajaste intenta otro servidor hay tres disponibles lo qu elo han bajado ya hay comentarios que lo jugaron y todo eso el final inesperado es porque no se bajo bien revisa cuanto pesa el archivo y trata de otro servidor aveces me sucede a si y eh bajado archivos que pesan mas de 500 mb y los bajo hasta 4 veces por lo mismo pero si sirbe o dime que servidor es y lo resubo en ese servidor
@Gioca ese es el problema ya lo descargue en putlocker y en zippyshare y me paso lo mismo  
@Gioca listo lo descargue por MEGA y ahi si sirvio  
@beto210596 ok bro dejame checar los link en zippy y putlocker y denada que bueno que funcio bien
Gracias se me sale al querer iniciar pero igual gracias
Gracias, bajando..  
@arsolanoxx tu dispositivo no lo aguanta a una persona de arriba le pasa lo mismo es por que sus dispositivos no lo aguantan no es el app sino su dispositivo o liberale ram para que puedas cargarlo sin problemas
@Punto13 de nada
@matarranas De nada
este me lo llevo tambien, gracias
buen dia amigo gracias por compartir, una preguntototota a ver si alguien de aqui me puede ayudar, tengo un xperia e y todas las aplicaiones se instalan en la memoria interna, hay alguna forma de poder instalar las aplicaciones en la sd o me toca nada mas mirar.
No me funciono lastima a esperar q lo actualizen      
@spytigre Muevelas No Podras mover apps por defecto pero si eres root claro que se puede..
@elcondef Que No Te Funciono Los Links Funcionan Bien
Cita Gioca: Mostrar
No el juego! no me ando  
Cita Gioca: Mostrar
Maravilloso Aporte !!  Gracias por Compartir    
Amigo ago todo lo que indicas y no puedo echarlo a correr, me indica Calculando descarga y luego se cae...
mi celular es un LG Optimus L5 android 4.0.3
Cita gundamstriker: Mostrar

me pasa lo mismo!
Muchas gracias por el aporte!! Ya estoy jugando oero actualizo y creo que no esta a full

Cita misterlago: Mostrar
gracias, que Dios te bendiga, y Feliz A?
se agradece amigo ojala me funcione
muchas gracias amigo.  
Muchas Gracias eres fenomenal
muy buen juego  
Vamos a probarlo Gracias
este juego es en linea
gracias amigo , putlocker  no se descargo ,, mega  si
muchas graciasssss
excelente gracias
Me Sirvio parcialmente men pero fino
mil gracias bajando
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!