V de Venganza [AVI][DVDRIP][MG][Latino]

V de VenganzaMG][Latino]

SINOPSIS:

V, es un hombre impulsado por un profundo deseo de venganza, dedicándose a liberar a sus conciudadanos de aquellos que los han llevado hasta la sumisión. V denuncia la tiranía de sus gobernantes e invita a los demás ciudadanos a unírsele. Evey descubre el misterioso pasado de V, y se convierte en su aliada para llevar adelante una revolución que restaure la libertad y la justicia en una sociedad saturada de crueldad y corrupción. El pueblo no debería temerle a sus gobernantes, los gobernantes deberían temerle al pueblo.

FICHA TECNICA:

Título Original: V for Vendetta
Título en Español: V De Venganza
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Ciencia Ficción ? Thriller ? Acción

Tamaño: 707 Mb
Calidad de Imagen: DVDRip
Formato: AVI
Resolución: 720×304[/size][/color]

Enlaces De Descarga
V de Venganza [AVI][DVDRIP][MG][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5101 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios V de Venganza [AVI][DVDRIP][MG][Latino]
Descargando haber que tal esta......gracias por compartir.........solo te hago un comentario........ya vez que siempre hay usuarios nuevos en la comunidad o personas que buscan peliculas desde google y ven este post (Ejemplo) y al momento de ver el enlace y darle click no te arroja nada....ami me paso....y entonces da uno la pelicula por muerta.....pero si piensas bien y lees un poquito el post, pues ya dice
que esta en MEGA y con eso solo copias la frase de encriptacion y listo.....ya te arroja el archivo.....solo es un comentario...........aunque por seguridad y para que el link dure se me hace muy buena tu idea...
saludos
cual es la contrase?
ayes tengo semanas queriendo verla y descargando ya varias veses y no e podido descomprimirla en esta ocasion vere si esta lista para verla , muchas gracias por el trabajo suerte.   a poco tine contrasella  
Muchas gracias   buena pel?
De las que no pueden fallar en la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!