3 juegos de pc clásicos [full] [Esp,sub Esp,][MG]

Flatout 2 [Full,Portable] [Español] [MG]

FlatOut 2 es un juego de conducción completamente diferente pero muy divertido, en el que importa ganar a cualquier precio.

Requisitos mínimos:
Microprocesador: Pentium 4 1.2 GHz o / amd
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 1.1 GB
S.O.: Windows 98/ME/2000 sp3/ xp / vista /(tambièn corre en 7) no recuerdo si lo juge en 7
Otros: Tarjeta aceleradora 3D 64 MB

Requerimientos Recomendados:
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4 o / amd
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1.1 gb
S.O.: Windows XP SP2/ vista /(tambièn corre en 7) no recuerdo si lo juge en 7
Otros: Tarjeta Aceleradora 3D 128 MB

CONTRASEÑA
oatseteb

Frozen Synapse  [Ingles] [exe-theta] [MG]

Jugabilidad Frozen Synapse es un juego de combate táctico de simulación, interpretado como asíncronos vueltas por cada jugador. Cada jugador controla un pequeño número de soldados armados con diferentes armas.
El objetivo en la mayoría de las misiones para un solo jugador es eliminar al equipo otro, pero también hay protección rehén y misiones de escolta. Multi-jugador modos de juego incluyen el último hombre de pie deathmatch, la protección del área, y la extracción de los rehenes.

Requisitos del sistema (PC) SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.6 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: Gráfica integrada de portátil
DirectX:
Disco Duro: 220 MB de espacio libre
no bloquear con el firewall en la primera apertura

oatseteb
Scarygirl [Full ISO [multi Incl. Español] [MG]

En el juego, el jugador controla Scarygirl, una chica joven con un parche en el ojo, una boca cosida cerrada y un tentáculo gancho con tapa para un brazo.La niña, huérfana, fue criada y cuidada por ampolla, un pulpo inteligente, con bigote que construyó la niña una casa del árbol para vivir acosado por pesadillas recurrentes que mostraba a un hombre misterioso, la chica consulta Bunnyguru, un conejo que vive en la parte inferior del árbol donde la niña tiene su hogar. Bunnyguru ofrece una visión de una ciudad lejos de su casa de la chica.La niña es enviada por Blister en un bosque para investigar por qué el Árbol de la Vida está perdiendo sus hojas, donde descubre que uno de los guardianes del bosque ha sido secuestrado y llevado a la ciudad desde la visión Bunnyguru, y se convierte en la tarea de ver al encargado del retorno seguro de los bosques.Jugabilidades un desplazamiento lateral de aventura juego de componentes.Los jugadores Scarygirl de control mientras se navega y combate a través de veintiuna etapas repartidas en siete mundos distintos.

Obligatoria mente tener instalado microsoft  visual C++2010 para correrlo REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Procesador: 1 Ghz Dual-Core
Memoria: 1 GB RAM
espacio en disco: 2 GB
tarjeta de video: 256MB Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c compatible

RECOMENDADOS
Processor: 2 Ghz Dual-Core
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB
Video Card: 512MB Shader Model 3.0
DirectX : DirectX 9.0c compatible

Obligatoria mente
tener instalado microsoft  visual C++2010 para correrlo
Descargar
visual C++2010 darle click aqui

este es el de 86 bit si tienes de 64 hay lo buscas

CONTRASEÑA

oatseteb

3 juegos de pc clásicos [full] [Esp,sub Esp,][MG]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8487 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 3 juegos de pc clásicos [full] [Esp,sub Esp,][MG]
excelente luego puntuo
estan como viejitos los juegos
Buen post me llevo 2   y no le hagas caso al de arriba seguro nacio en el 2013
@Ronny13     como si la gallina vieja es la que da buen caldo     esperemos que cuando sea viejito lo quieran tambi?
buen post amigo, no me llevar?
wow buenisimos me llevo uno  
Quiero descargar Arcanum con Mipony pero no me detecta los enlaces  
@xArgentox  actualizalo el miponyy  miras si ya. hoy en d?
Me llevo American Nightmare.  

Gracias
@oatseteb Si,tenias razon...s?
@tron7neo  de seguro todo te ira bien con ese juego, no dio ning?
me llevo 2  y te dejo +5
Me llevo el arcanum. Gracias
mis 10
@golem18  @JaVox  @Davhun17  gracias por sus puntos      por hay deje otro juegos clasicos.

http://www.identi.li/index.php?topic=277440
el arcanum es un juegaso !! vale la pena , super vieja escuela.  
@valkensuit gracias por comentar,  !!saludos!!
@JohnyCash  gracias por los puntos.  
muy buenos me llevo dos saludos men  
Cita crismuar: Mostrar
cuando yo era est?
@Valykan - a es su punto de vista y se le respeta, pero creo es errado en 10 a?
se ve chingon el arcanum!
El de arcanum .. se ve genial ...        ojala lo sea ...        
Cita oatseteb: Mostrar
@Valykan -   pues si.
@Secoyagu -    
!!saludos!! gracias por pasarse a dejar alg?
me descargue el POPCAP Game Collection PC Full 2013 y ahora tengo inutilizado el internet explorer,ni con el adwcleaner puedo quitar un proovedor de busquedas que ha secuestrado mi navegador,creo que el problema viene de esta descarga pues no he realizado ninguna mas,alguien puede confirmar si le ha pasado lo mismo? y si alguien tiene la solucion de mi problema por favor que me informe de como quitar el puto proovedor de busquedas que se a clavado en mi navegador como predeterminado,gracias eso es todo y perdonen las molestias
@oxias - a te cuento que aunque lo cargo respaldado lo baje de nuevo no fuera que el servidor le haya modificado algo y nada lo instale como crea tantos iconos en el escritorio de los juegos,cree una carpeta y los met?
gracias por el aporte
@Wizardcrow con gusto lo hago , gracias por comentar    !!saludos!!
Que porque nombran juegos que no están,es porque se eliminaron del post,ahora solo quedan 3 a la fecha de escribir esto 16 11 2016 !Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!