Kick - ass 2,1080p,m2ts,dual 5.1 DTS

Kick - ass 2

Título original
Kick-Ass 2
Año
2013
Duración
103 min.
País
Estados Unidos
Director
Jeff Wadlow
Guión
Jeff Wadlow (Cómic: Mark Millar, John Romita Jr.)
Música
Henry Jackman, Matthew Margeson
Fotografía
Tim Maurice-Jones
Reparto
Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Claudia Lee, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, Lindy Booth, Augustus Prew, Garrett M. Brown, Daniel Kaluuya, Andy Nyman, Olga Kurkulina, Monica Dolan, Steven Mackintosh, Ella Purnell, Tanya Fear, Charlie Clapham, Chuck Liddell, Tom Wu, King Lau, Iain Glen
Productora
Universal Pictures / Marv Films
Género
Acción. Comedia. Drama | Comedia negra. Cómic. Superhéroes. Secuela 

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar

Nombre completo : Kick-Ass 2
Formato : M2TS
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 3,92GIB
Duración : 1h 43min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Canal(es) : 6canales
Idioma : Español,Latino

Audio #2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Canal(es) : 6canales
Idioma : Inglés

Texto
Formato : PGS
Idioma : Español

Kick - ass 2,1080p,m2ts,dual 5.1 DTS
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7464 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Kick - ass 2,1080p,m2ts,dual 5.1 DTS
muchas gracias, muy buen aporte
Muchas gracias, tenia rato esper?
@crisyansen @416416 gracias por pasar y comentar
hey man, me marca que los links del 7 en adelante estan caidos, resubelos o pasamelos por favor  
@Xaulo revisados,funcionando al 1000 %
recomiendame otro jdownloader no me deja descargar mas dice que error de salida de archivo al descargar, y en el otro post el link de 1gb me dice desabilitado temporalmente, dejame checar, gracias por tu atencion.
@Xaulo mm no hay lin de 1 gb todos son de 400 mb y yo uso "Mipony"como gestor de descargas
ya lo logreeeee amigo, sabes que habia bajado un jdownloader quen o me permitia bajar archivos, me decia que estaban fuera de linea, y lo quite, y baje otra version de la misma pagina oficial, y listo ya tengo la pelicula, muchas gracias y disculpa mi error, ahora si ahorita voy a disfrutar de la pelicula yeahhhh, te felicito amigo.
buen post  
@Xaulo que bueno que lo solucionaste
toty muchas gracias por este gran aporte, una pregunta quwe ha pasado con solohdmovies?? ... gracias por tus excelentes aportes siempre los tuyos han sido los mejores, me descaergo todos o espero siempre a que tu los subas
Cita argentum: Mostrar
gracias amigo por tus palabras ,y la pagina la cerro facebook por infringir la ley de derecho de autor
no como crees, pues te estar?
Hola Amigo que bueno que regresaste , oye una pregunta, me descargue Kick-Ass 2 y Schindlers List pero los audios Latinos no se escuchan solo el Ingles. Las preguntas son: Que Pasa?, Solo Soy Yo?, Como puedo resolverlo? o Que?
@Maurizzio puede se el reproductor que usas yo uso Vlc y no tengo problema al cambiar de audio
@totyy Pues no creo que sea el reproductor, porque lo e probado en: Windows Media, VLC, WinDVD y no se que otros XD Que podr?
Cita Maurizzio: Mostrar
gracias por el aporte descargando
gracias totales!!!
amigo solo viene en espa?
Gracias por el aporte, bajandooooo
mi DJ  esta echo mierda.. me descagar 1kb/s   y bueno lo deje toda la noche descargnado(fanatico de kisck ass) y unra mierda... me salieron todos los comprimidos con erros, podria por favor poner los link PORFAVOR!  
descargandoo gracias vamos a ver como aparece jim en esta pelicula
@totty yo tengo el mismo problema cn el audio latino cn el vlc no se escucha
no se escucha el audio latino en vlc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!