Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Psicopata Americano ? DVDRIP LATINO [Mega Un Link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Descargar Psicopata Americano en Latino ? La pelicula American Psycho está basada en una novela del mismo nombre, y pese a lo que suele pasar cuando una película se basa en un libro, en este caso la crítica es muy favorable con la película, que se considera como una obra maestra.
En Psicopata Americano vemos a Patrick Bateman, una especie de doctor doctor Jekyll y Mr. Hyde moderno, con dos caras como el médico del famoso libro. Por un lado es un ejecutivo exitoso, que trabaja para ganar dinero y tiene una vida normal, con amigos y con su novia.
Por otro lado, Patrick Bateman es lo que se denomina un psicópata, que se divierte haciendo mucho daño a los demás, especialmente a las mujeres, a las que desprecia con toda su alma, al igual que le ocurre con todas las personas que tiene alrededor.
No es una película para mentes sensibles, ni mucho menos para niños, pero si no es tu caso seguro que disfrutarás con ella.

Titulo Original: American Psycho
Titulo Hispano: American Psycho
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Drama. Thriller | Película de culto
Tamaño: 445 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 11703 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Psicopata Americano ? DVDRIP LATINO [Mega Un Link]
Excelente aporte, descargando
excelente llevo buscandola hace un tiempo aunque no es la calidad que buscaba se agradece igual grax
Muchas gracias! Me encanta en avi y en Mega
@MAMBO3000 pasate por mi perfil yo la publique hace tiempo en latino con un poco mas de calidad,pero no se si los links esten activos
cual es la contrase?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!