Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

7 super clasicos de disney audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BAMBI (1942)

SIPNOSIS:

Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos, la madurez; en definitiva, aprenderá a seguir el camino de la vida.

DATOS TECNICOS:

DVD RIP, AUDIO LATINO, FORMATO AVI, PESO 697 MB

BLANCA NIEVES Y LOS
7 ENANITOS (1937)

SIPNOSIS:

La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

DATOS TECNICOS:

DVD RIP, AUDIO LATINO, FORMATO AVI, PESO 656 MB

DUMBO (1941)

SIPNOSIS:

Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo.

DATOS TECNICOS:

DVD RIP, AUDIO LATINO, FORMATO AVI, PESO 700 MB

FANTASIA (1940)

SIPNOSIS:

Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En ?El Aprendiz de Brujo? (P. Dukas), Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados. ?La Consagración de la Primavera? (Stravinsky) cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. ?La Danza de las Horas? (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. ?Una Noche en el Monte Pelado? de Mussorgsky y el ?Ave Maria? de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.

DATOS TECNICOS:

DVD RIP. AUDIO LATINO, FORMATO AVI, PESO 700 MB

LOS TRES CABALLEROS (1944)

SIPNOSIS:

El gallo Pancho, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes.

DATOS TECNICOS:

PINOCHO (1940)

SIPNOSIS:

Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

DATOS TECNICOS:

101 DALMATAS (1961)

SIPNOSIS:

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza. Para hacer realidad su sueño contrata a dos ladrones.

DATOS TECNICOS:

BRRIP, AUDIO LATINO, FORMATO MKV, PESO 611

MIS DEMAS APORTES

FIN DEL POST
chitogdl

7 super clasicos de disney audio latino
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6963 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 7 super clasicos de disney audio latino
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Excelente post me encanto, me trajo muchos recuerdos muy buenos.. jaja
en la adolecencia jaja recuerdo haber nombrado muchas veces los elefantes rosa de dumbo jaja
http://www.youtube.com/watch?v=HcVZdH5FJwE
jaja pedazo de post +10
Muchas Gracias por tan Buen aporte
exelente amigo, una pregunta como saber cuando tu subes peliculas...
que ota vez por casualiodad me encontre con estas....
ya es la segunda vez que me pasa y enrealidad eres seco buen aporte.....!!!!!!!
exelente que suvas peliculas en mkv con un link y por mega se agradece
gracias por el aporte mi hija te agradece  
@vitoloko HAY MUCHAS FORMAS, UNA ES AGREGAR A FAVORITOS MI POST, OTRA ES SEGUIRME, Y OTRA ES TE VAS A MIS APORTES Y ESA PESTA?
Excelente, a recordar buen cine infantil
Tambien visite este post tuyo y ya estoy descargando Pinocho Ya que en el mas reciente no esta el link Muchas gracias por tu tiempo y esmero para compartir con nosotros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!