Hacer que windows 8 inicie y apague rapido !

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Hola identideros ! xD Hoy les traigo un pequeño tuto para que su windows 8 inicie y se pague mas rápido.

Si el video les gusto denle '' Me gusta '' y suscribanse 

Un saludo a todos. Hasta la próxima

Hacer que windows 8 inicie y apague rapido !
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1799 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hacer que windows 8 inicie y apague rapido !
Un mejor concejo.... Eliminene esa mierda y regresen a Windows 7  
jajaj no seas malo windows 8 no esta tan mal XD

Men tira .... xD si esta bien feo xD
para todo el que diga que windows 8 es una mierda es porque su pc debe de ser una verdadera mierda, yo utilice windows 8 y me gusto no puedo negar que vino con ciertos errores pero para eso hicieron windows 8.1 lo instale y hasta el momento eso me va de maravilla y soy un full gamers, y cero problemas mi pc y regresan dome al tema del post me imagino que ese tuto tambien servira para windows 8.1 porque si es asi seria la hostia ya de por si que es demasiado r?
xD  a la antigua msconfig, aunque ta redirecciona a admin de tareas xD
En efecto zeon. A mi tambien me gusto pero bueno si dices lo contrario se arma una guerra entre fan boys de win 7 vs los del win 8 xD

De hecho pensaba empezar por ese para windows 7 pero pues no tengo windows 7 xDDDD
No esta tan mal, de hecho a mi me funciono mejor que e winddows 7 y eso que tengo una lap como dice zeon0102 una verdadera mierda:

RAM 1 GB DDR2
Procesador Intel Celeron 1.7 Ghz (un nucleo)
HDD 80 GB

Osea una veradera mierda pero a mi me funciona bien y hasta ahora ningun error eh tenido
Pendejo el que diga que windows 8 es mierda
Cita Aleks2G: Mostrar

Cita Topo666: Mostrar
jajaj tranqui juanca tu acabas de decirlo .-. xD
Cita juanca.: Mostrar
@Aleks2G :o yo tnego windwos 8
Bueno les aclaro algo amigos. Por lo que leo en las discuciones muchos dicen que windows 7 es mejor que 8, claro asi es, windows 8 salio con b astantes problemas, pero como era de esperar Mocosoft saco un upgrade llamado Windows 8.1 para enmendar el error. En este momento sin dudarlo Windows 8.1 es un poco mejor que windows 7, ya sea en estabilidad como en fluidez (Algo que buscamos todos los usuarios). Un saludo y espero les sirva mi comentario, fuente: Yo, servicio tecnico hace 12 a?
Jajajajajaaj pues yo pienso que windows 8 esta bien si no lo cargas de muchos programas
a mi me corre por defecto mucho mas r?
ESA MIERDA ... ni q estuviera loco de instalar esa porquer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!