Chikenpop
"Identi Forever"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Las Cronicas De Narnia [1080p] [Dual][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Trilogia Las Cronicas De Narnia [1080p] [Dual][Lat/Ing][2005 - 2008 - 2010][PL]

El Leon, La Bruja Y El Ropero
FICHA TECNICA
Resolucion: 1080p (1920×816)
Formato: MKV (H.264)
Peso: 2.5 GB
Duracion: 2:22:51 min
Audio: Dual (Lat/Ing)
Subtitulos: Si
Categoria: Accion. Crimen
Año: 2005
CAPTURAS

CONTRASEÑA
CinemaniaHD.org

El Principe Caspian
FICHA TECNICA
Resolucion: 1080p (1920×816)
Peso: 2.52 GB
Duracion: 2:29:58 min
Audio: Dual [Lat/Ing]
Categoria: Fantástico. Aventuras
Año: 2008
CAPTURAS

CONTRASEÑA
CinemaniaHD.org

La Travesia Del Viajero Del Alba
FICHA TECNICA
Resolucion: 1080p (1920×1080)
Peso: 2.01 GB
Duracion: 1:52:40 min
Audio: Dual [Lat/Ing]
Categoria: Aventuras. Fantasía
Año: 2010
CAPTURAS

CONTRASEÑA
CinemaniaHD.org

CREDITOS A
@the_rock
Trilogia Las Cronicas De Narnia [1080p] [Dual][PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8058 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Trilogia Las Cronicas De Narnia [1080p] [Dual][PL]
No las he visto aver que tal, muy buena calidad gracias!!!!!!!!  
Gracias por este aporte
@Zergi0 @Sennior GRACIAS A USTEDES POR COMENTAR
@the_rock A TI NO TE CONOSCO EN LA WENA VOLA, NO SE SI ERES DE LA WEB DE DONDE SAQUE LOS LINK, ADEMAS SI DEJO CREDITOS ME BORRAN EL POST, LO MAS QUE PUEDO HACER SON LAS PASS QUE TIENEN LA DIRECCION DE LA WEB.
ADEMAS YA INTENTE DEJAR CREDITOS EN UNO DE MIS POST Y ME LO BORRARON ASIQUE.... A ESO NOMA.
@Chikenpop SI NO SABES YO SUBI LAS PELIS TIENEN MARCA DE AGUA DE LA WEB DE DONDE LO SACASTES DIGO POR QUE ME IMAGINO QUE COPIASTES LO LINK'S
@Chikenpop Todo mundo sabe que @the_rock es el uploader de CinemaniaHD!! Lo minimo que puedes hacer es darle el credito a @the_rock !!!
@the_rock Saludos amigo!! Veo que siempre defendiendo tus links y eso esta bien!!   Saludos!
@BYROOLLER asi en men ya que se caen rapidos
@the_rock si men en eso tienes razon los links duran muy poco si no los cuidas!! y para que venga cualquiera a publicarlos en cualquier pagina!! Ellos no hacen nada y se llevan todos los creditos!  
@BYROOLLER asi es men y que ya no publicas o k???
@the_rock Por el momento no estoy publicando nada!! Pero talvez en unas semanas vuelva a seguir posteando peliculas!! Ya extra?
@BYROOLLER YO NO SABIA QUE @the_rock ERA EL UPLOADER DE CINEMANIAHD PERO AHORA LO SE COMENZARE A DEJARLE CREDITOS AL USER NO A LA WEB PARA QUE NO ME BORREN LOS POST Y CON RESPECTO A QUE SE LLEVAN LOS CREDITOS NO ES MI INTENCION YO SOLO COMPARTO LOS LINK Y ESPERO QUE A LAS PERSONAS QUE LOS DESCARGAN LES SIRBA YA QUE LA MAYORIA DE LOS POST QUE HE PUBLICADO EN ESTOS DIAS SON DE PELIS QUE NO ESTAN EN IDENTI Y QUE A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN DE AHORA EN ADELANTE LE DARE CREDITOS A @the_rock CUANDO PUBLIQUE PELIS DE CINEMANIAHD SI ES QUE NO TE MOLESTA QUE SIGUA PUBLICANDO PELIS O SI?
YA DICHO TODO, GRAN PAGINA CINEMANIAHD Y A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA KLETA YA QUE COMO DIJE ANTES NO TODAS LAS PELIS ESTAN EN IDENTI.
SALUDOS A AMBOS, Y GRACIAS POR LA INFO.    
@the_rock @BYROOLLER  lo ironico en esto es que tales  post de copy y paste llegar  a estar en TOP y muchos identiqueros agradeciendo y dando puntos , el mundo esta de cabeza?
@AsherB jajaja tienes razon pero pues la gente decide a quien darle puntos!! Ahi no se puede hacer nada mas que llorar jajajaja!! NTC!!! Yo creo que tambien cuenta como haces el post si tu post esta muy bien hecho te daran puntos pero si tu post esta Horrible yo creo que no jejeje!!
jaja
falta la parte 3 de la pelicula 3..
Falta la parte 3 de la parte, master por fas desde ya gracias por el aporte.
LISTO PARTE 3 SUBIDA
adonde esta la parte 3 me hace falta pa descomprimir porfavor
@btin12 ESTA EN EL ENLACE ENCRIPTADO PARA JDOWNLOADER
ok gracias voy a buscarla gracias por estas pelis estas bien buenas
Super Hiper Mega Gracias
me podrias pasar los link por privado ya que estan caidos??? gracias de antemano
amigo me marca error en la contrase?
escribela no la copies y pegues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!