Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

vayan y privaticen al ptm que les parisdfg!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, subió el tono de su discurso durante el debate del proyecto de dictamen de la reforma energética y lanzó un "vayan y privaticen a la puta madre que les parió", mensaje que dedicó a los legisladores que apoyan la iniciativa impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Ustedes que quieren privatizar y están con este ánimo de los tiempos nuevos, pues vayan, privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia", señaló la legisladora citando al fallecido escritor portugués, José Saramago.

"Pero si quieren que haya realmente una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta de su madre que les parió y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque al menos esa es suya, esta patria no les pertenece porque no se la merecen", añadió Sansores.

En su intervensión, la legisladora originaria del estado de Campeche, reiteró su oposición y lanzó acusaciones a los defensores de la iniciativa de reforma energética.

"Insultos, patadas, puñadas, es lo que le están dando a México", reviró la senadora tras recibir reclamos durante su discurso.

Aqui el video

yapa

vayan y privaticen al ptm que les parisdfg!!!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 344 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios vayan y privaticen al ptm que les parisdfg!!!
Gracias, yo la apoyo.
yo quiero aportar mi granito de arena y la verdad tiene razon ya se estan pasando los legisladores en especial pe?
estoy con ella que privaticen a su pu...ma..
Y ahora con el metro el HDP de Mancera !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!